Tras el cruel desenlace en la Copa de la Reina, el Segosala femenino vuelve a centrarse en la liga con la intención de reafirmar su buen inicio en Segunda División. El equipo que dirige Agustín Pérez se medirá este sábado al FC Meigas en un encuentro correspondiente a la segunda jornada del campeonato en un encuentro que se disputará en el pabellón de Bertamiráns a partir de las 19:00 horas.
El conjunto segoviano afronta este nuevo compromiso con el objetivo de pasar página tras la eliminación sufrida el pasado martes ante el Les Corts, equipo de Primera División, en un partido que supuso el fin del sueño copero. Sin embargo, en la competición doméstica el Segosala comenzó con paso firme, goleando en casa al Ourense Ontime por un contundente 8-2, resultado que lo situó como líder provisional del grupo.
De esta manera, el equipo segoviano buscará sumar tres nuevos puntos frente a un Meigas que, al igual que el conjunto segoviano, hizo los deberes en la primera jornada puesto que, a domicilio, consiguió una sufrida victoria frente al Colegio San José.
