El Segosala femenino continúa con su preparación de cara a una exigente temporada en Segunda División y a su primer gran compromiso oficial: la primera ronda de la Copa de la Reina en la que se verá las caras con el Rayo Majadahonda.
En plena fase de pretemporada, el equipo dirigido por Agustín Pérez ya ha disputado dos encuentros amistosos que, aunque se saldaron con derrotas, han dejado buenas sensaciones en el cuerpo técnico por la evolución del grupo y el trabajo realizado hasta el momento.
El primer amistoso tuvo lugar ante el Futsi Atlético Navalcarnero, uno de los equipos de referencia a nivel nacional en el que el equipo segoviano cayó por 1-6, mientras que en el segundo test frente al Alcorcón, el equipo madrileño se impuso por 2-5.
El equipo segoviano cuajó una buena primera mitad ante Alcorcón, en la que se mostró sólido defensivamente y con actitud ofensiva. Al descanso, el marcador reflejaba un ajustado 1-2 gracias a un gol de Claudia Garrido. En la segunda parte, el Segosala siguió generando ocasiones en un acto en el que destacó el tanto de Alba y la figura de Sonia bajo palos.
“Estoy muy contento. Para nosotros estos partidos eran entrenamientos físicos, y me ha sorprendido el nivel que hemos sido capaces de dar en muchas fases del juego”, subraya Agustín Pérez.
