El Segosala Naturpellet tiene por delante una pintiparada ocasión para retornar a la segunda posición de la tabla en el grupo I de la Segunda División femenina de fútbol sala, siempre que consiga doblegar al Ourense Ontime en el encuentro que medirá a segovianas y orensanas a partir de las cinco de la tarde en el pabellón Pedro Delgado, sin olvidar de meter toda la presión que pueda al Bembrive, líder de la clasificación con seis puntos de ventaja sobre el equipo rojinegro a falta de dos jornadas para el final de la liga regular, pero que hoy visita la cancha de El Gaitero Rodiles, un rival más que peligroso.
Por ello, y aunque la clasificación para la fase de ascenso a primera ya está asegurada, la intención del conjunto segoviano es la de ganar el partido de hoy para asegurarse la mejor posición posible de cara a los cruces del play off, porque jugar el partido de vuelta en casa siempre tiene su importancia.
El Segosala, actualmente segundo de la clasificación ya que el Ourense no puede jugar el play off al ser un equipo filial, tendría como oponente al IES Camoens de Ceuta de terminar la competición sin variaciones en la tabla. Y aunque sólo sea por evitar el larguísimo desplazamiento hasta la ciudad autónoma el equipo quiere buscar un primer puesto que está difícil, pero no imposible.
En el encuentro de ida el Segosala firmó un buen partido, pero su rival fue bastante más contundente, sobre todo en la segunda parte, superado al equipo segoviano por el marcador de 5-2.
