Después de la alegría copera que supuso que el Segosala superase la primera eliminatoria del torneo del K.O tras imponerse con solvencia por 3-0 ante el CDC San José el pasado fin de semana, el equipo de Agustín Pérez dará en el día de hoy el pistoletazo de salida a una nueva temporada tan ilusionante como ambiciosa.
Porque si el curso pasado, el equipo segoviano acarició con la yema de los dedos un ascenso a Primera División que le fue esquivo en el último baile ante el Teldeportivo canario, ahora, el Segosala afronta una nueva andadura con el mismo objetivo y el hambre intacto. Desde la condición de volver a ser uno de los aspirantes al ascenso durante esta nueva temporada, el cuadro rojinegro tratará de plasmar las suposiciones en la cancha y, para ello, todo comienza en el día de hoy.
Así, a partir de las 17.00 horas, el Pedro Delgado acogerá el primer examen liguero de un Segosala que recibe la visita de un exigente AD Alcorcón. En los antecedentes de la temporada pasada, el conjunto de Agustín Pérez logró el triunfo en tierras segovianas por 3-1, mientras que en la capital de España, el equipo alfarero se impuso por 2-0.
