La liga en la Segunda Femenina de fútbol sala cumplirá este fin de semana su cuarta jornada, que pondrá a Segosala Pinturas Alyvan frente al Leganés en la cancha del Pedro Delgado, y al Unami en la pista madrileña del Artilleros, en dos encuentros de distinto signo para los equipos segovianos.
Y ello será así porque compromiso del Segosala frente al Leganés, siendo exigente porque el cuadro madrileño es de los que no suele desperdiciar las ocasiones, aparece como asequible para las condiciones del equipo de Agustín Pérez, ya que el rival es de lo que gustan del juego ofensivo, y el Segosala jamás rehúye una ‘pelea’ si de jugar al ataque se trata.
Más comprometido aparece el encuentro que en la tarde de hoy disputará el Unami en la pista del Artilleros, capaz de enlazar dos victorias consecutivas en las dos primeras jornadas de competición, y de perder posteriormente con mucha claridad en la pista del Almagro. Si el Unami consigue hacerse fuerte en su sistema defensivo tendrá opciones de superar a un oponente al que, al igual que le sucede al equipo de Enrique Molina, le cuesta meter goles.
SEGUNDA B
El inicio de la temporada para el Segosala Segobús en la Segunda División B está siendo absolutamente bipolar, con malos encuentros en la competición regular que le han llevado a ocupar la penúltima plaza de la clasificación después de haber sumado un punto de doce posibles, y una mucho mejor imagen en los dos encuentros de la fase previa de la Copa del Rey, con el conjunto segoviano superando a rivales muy motivados.
Así el Segosala ha conseguido llegar a la tercera eliminatoria del torneo copero que le medirá el próximo miércoles al Atlético Benavente de la Segunda División en el pabellón Pedro Delgado, en un encuentro que podría poner a los segovianos, en caso de ganar el encuentro, en la antesala de recibir la visita de un equipo de Primera División en la cuarta ronda del torneo.
Pero antes de que ello ocurra, el Segosala debe viajar hasta Lugo, donde le espera el Vilalba FS, que con tres victorias y una sola derrota ocupa la tercera plaza de la clasificación, y sin duda exigirá el máximo a los de Daniel Ibañes, que no terminan de adquirir el nivel que mostraron en campañas anteriores, si bien es cierto que en el pasado curso el equipo también comenzó de manera muy irregular y terminó muy cerca de las posiciones de fase de ascenso a la Segunda División.
