El Centro Cultural de Espirdo acogió el encuentro que el Seghos ETM jugó ante el Parla One Vision, un equipo consolidado en la categoría que llegó a Segovia con su mejor plantel y se acabó llevando la victoria por 2-4.
El equipo segoviano formó con su alineación habitual, con Liu Ziming, Libre Sancho y Daniel Sanz, asistidos por Antonio Sanz en el banquillo.
El encuentro lo inició Daniel Sanz contra Hugo Herrero, un joven jugador de la cantera de Parla, pero ya con varios años de experiencia la categoría y que este año también está disputando la liga italiana. Hugo se impuso por 0-3 (9/11, 8/11 y 9/11) en un partido donde Daniel pudo haber conseguido un mejor resultado, ya que empezó bien los juegos pero no supo rematarlos, echándose en falta un podo de agresividad.
Libre Sancho tomó el relevo contra Eduardo González, un gran jugador que ha estado varios años entrenado y compitiendo en las duras ligas alemanas. Pero Libre dio muestras del nivel que atesora, restó muy bien y con su servicio impuso su juego atacante y logró anotarse la victoria por 3-1 (11/7, 6/11, 11/9 y 4/11), para de esta forma devolver la igualdad en el general.
El tercer partido enfrentó a Liu contra Miguel Chamorro, los mejores jugadores de ambos equipos, en un duelo donde Liu no aprovechó sus oportunidades, ya que se le escaparon los dos primeros juegos por 13-15 y 12-14, después de haber contado con varias bolas de set, y al final no pudo remontar y perdió por 1-3 (13/15, 12/14, 11/5 y 4/11). Era el primer partido que cedía Lui en la temporada y fue clave para el desenlace final del encuentro.
Esta victoria espoleó a los de Parla, y en el siguiente encuentro, Daniel perdió por un claro 0-3 contra Eduardo (6/11, 5/11 y 5/11), lo que dehaba un claro 1-3 adverso que maquilló Liu venciendo a Hugo por 3-0 (11/4, 11/6 y 11/5). Pero en el sexto y último partido, y aunque Libre volvió a desplegar un gran juego y estuvo a punto de conseguir la victoria, terminó perdiendo por 2-3 contra Chamorro (11/5, 6/11, 11/9, 8/11 y 5/11) en un partido de mucha calidad y buenos puntos.
Esta derrota vuelve a situar a los segovianos en puesto de descenso, en un grupo muy igualado de la mitad para abajo de la clasificación.
El próximo fin de semana se interrumpe la liga por la disputa del torneo Preestatal, cuatro jugadores del Seghos intentarán conseguir billete para estar entre los 48 mejores de cada categoría.
