El Adelantado de Segovia
viernes, 14 noviembre 2025
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

El Seghos sella la permanencia en la División de Honor

A falta de tres jornadas para el cierre de la temporada, el equipo segoviano certifica la salvación frente al Rivas (2-4)

por El Adelantado de Segovia
2 de abril de 2025
en Deportes
Los jugadores del Seghos y Rivas instantes antes de comenzar el partido./SEGHOS

Los jugadores del Seghos y Rivas instantes antes de comenzar el partido./SEGHOS

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

El RM Sport Innoporc hace pleno en Madrid

Segopool consolida su dominio en el Circuito Regional de Bola 9

La SuperFast Innoporc promete marcas mínimas

El Seghos Escuela Tenis de Mesa se alzó este pasado fin de semana con una victoria clave en su visita a Rivas, donde se enfrentó al reforzado C.D. Tenis de Mesa Rivas puesto que, con este nuevo triunfo, el equipo segoviano certificó su permanencia en la División de Honor para la próxima temporada, a falta de tres jornadas para que finalice la liga.

El primer partido, entre Daniel Sanz y Guillermo De Laurentis se intuía clave para el desenlace final. Tras unos primeros sets muy igualados, Daniel se mostró más agresivo y logró imponerse por 3-1, dando el primer punto al equipo segoviano. En el siguiente encuentro, Libre Sancho se enfrentó al sueco Gustaf Ericson, un jugador defensivo con contras muy peligrosas. A pesar de su valentía, Libre no pudo superar la calidad del jugador de Rivas, cayendo por 0-3.

Liu Ziming volvió a poner al Seghos por delante con una victoria contundente de 3-0 frente a Guillermo Martínez, pero la respuesta de Rivas no se hizo esperar. Gustaf Ericson venció nuevamente a Daniel Sanz por 3-0, igualando la contienda a 2-2. El siguiente enfrentamiento, entre Liu Ziming y De Laurentis, fue nuevamente cómodo para el jugador chino, quien se impuso por 3-0 y colocó al Seghos con ventaja de 3-2. Finalmente, Libre Sancho tuvo la oportunidad de cerrar el partido frente a Guillermo Martínez. A pesar de algunos momentos de tensión, salvando varias bolas de set en contra, Libre consiguió una victoria por 3-0, asegurando el triunfo definitivo por 4-2.

Con esta victoria y la permanencia ya sellada, el Seghos encara la recta final de la temporada con tranquilidad del que sabe que ya ha hecho los deberes. El equipo segoviano volverá este domingo a Espirdo para enfrentarse al School Zaragoza, buscando celebrar junto a su afición el éxito logrado. Además, el Seghos Espirdo ‘B’ también ha sido noticia, ya que ha logrado matemáticamente el campeonato de su grupo en la Liga Territorial y jugará la fase de ascenso a Tercera Nacional.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda