El Seghos Escuela Tenis de Mesa inició bien la segunda vuelta, logrando una importante victoria ante el Club del Mar de A Coruña, un rival directo por la permanencia.
Después de varias jornadas, en el equipo segoviano volvía a la alineación Fernando García que completó la escuadra junto a Míkel Izkue e Igor Zavadskyi en lugar de Daniel Sanz.
Precisamente Fernando García abrió el partido contra el base visitante, el nigeriano Lawal Abiodum, Fernando no podía superar a un jugador muy completo y caía por 0-3 (7/11, 6/11, 4/11).
En el siguiente partido se dio una similar situación, pero favorable a los locales, ya que Igor se impuso con facilidad a Javier Diz por 3-0 (11/2, 11/6, 11/5), con el gallego sin adaptarse al juego defensivo del ucraniano.
Míkel puso en ventaja a los de Espirdo imponiéndose por 3-1 a Diego Varela con parciales de 11/7, 11/9, 8/11 y 11/9. Fue un partido muy disputado, pero Míkel siempre llevó la iniciativa y tuvo su recompensa.
FERNANDO LO TUVO EN LA MANO
Fernando García pudo haber dejado prácticamente sentenciado el encuentro ante Javier Diz, pero después de imponerse en los dos primeros juegos se le escaparon los tres siguientes. En el cuarto dispuso de cuatro bolas de partido que no pudo concretar y en un partido de infarto terminó perdiendo 2-3 (11/7, 12/10, 7/11, 11/13 y 9/11).
Con igualdad en el marcador general llegó el turno de Míkel contra Lawal. El jugador local empezó frío, seguramente afectado por las emociones del partido anterior, pero se recompuso en los siguientes juegos para adelantarse 2-1 con un juego agresivo alternando con cortados que rompieron el ritmo del rival. Míkel dispuso de dos bolas de partido en el cuarto set, pero no pudo aprovecharlas y se fue al quinto set. Sobrevolaba el partido anterior en el ambiente, pero esta vez desde el comienzo Míkel puso tierra de por medio y aseguró un punto muy valioso para la eliminatoria (3/11, 11/8, 14/12, 11/13 y 11/5).
Para certificar la victoria Igor, en otro gran partido, se impuso a Diego por 3-0 (11/6, 11/8, 11/7), dando la victoria en el encuentro por 4-2 para los segovianos, que lograron dos puntos muy importantes. La próxima semana habrá desplazamiento a Zaragoza para jugar contra el Publimax CAI Santiago, otro de los equipos que lucha por la permanencia
