El Seghos Escuela Tenis de Mesa no tuvo ni mucho memos una buena jornada en su triple desplazamiento a País Vasco y Cantabria. Los segovianos se vinieron con las manos vacías, y con un jugador lesionado.
El primer encuentro se disputó el sábado por la mañana contra el líder el Atlético San Sebastián, que no contaban con su jugador chino, por lo que se presentaba una ocasión para poder sacar algún punto, pero los del Seghos no se adaptaron al frío de la sala y no hicieron un buen encuentro.
Igor Zavadskyi inició el encuentro contra Aimar Chamorro, Igor con las ideas congeladas, sin ser capaz de desplegar su juego y perdiendo por 0-3. Posteriormente Míkel Izkue tampoco podía con Ánder Cepas, el mejor de los vascos y aunque logró hacerle un juego, acabó perdiendo por 3-1.
Daniel Sanz también empezó muy frío contra Hodei Mancha, cediendo los dos primeros juegos fácilmente, pero reaccionó y apunto estuvo de remontar pero terminó cediendo por 3-2, pagando la ventaja otorgada al comienzo.
En el cuarto partido Igor siguió sin poder adaptarse a la sala, perdiendo por 3-0 contra Cepas. Ya con el encuentro perdido, Daniel se retiró para no forzar una lesión tras sufrir un pinchazo en el anterior partido, y en el sexto encuentro Míkel logró el punto del honor para el Seghos imponiéndose por 3-1 a Hodei.
IGUALADO EN IRÚN
Por la tarde tocó desplazamiento a Irún para jugar contra el Irún Leka Enea, segundo clasificado. Y tampoco comenzaron bien las cosas, con Daniel perdiendo por 3-0 ante Beñat García, y Míkel haciendo lo propio ante el base local, Iker Martínez Catalán.
Igor acortó distancias frente a Iker Martínez Zabala, cogiendo el control del partido y apuntándoselo por 3-1. Pero en el siguiente encuentro Daniel tampoco puso mucha oposición a Catalán y perdió por 3-0. Pero Igor colocó la segunda victoria en el casillero visitante imponiéndose a Beñat por un claro 3-0, y Míkel empató el duelo tras ganar a Zabala, llevando el partido al dobles, donde de nuevo Igor y Míkel estuvieron muy cerca de la victoria, perdiendo en el quinto parcial, quedándose los puntos en Irún.
HELADOS EN TORRELAVEGA
El domingo por la mañana tocó encuentro en Torrelavega, de nuevo en un pabellón muy frío como el de San Sebastián y un mismo resultado para los de Espirdo perdiendo por el marcador general de 5-1. Igor solo disputó un partido en el que se resintió y no jugó el segundo, perdiendo ambos, Daniel también cedió en sus dos encuentros y de nuevo Mikel consiguió el punto de la honrilla.
Finalizada la primera vuelta, el Seghos ETM se encuentra en el centro de la tabla y el próximo domingo recibe en Espirdo al Club de Mar de A Coruña, un rival directo por la permanencia.
