El CD Seghos no pudo mantener su imbatibilidad como local, al ceder en la mañana del domingo por 3-4 ante el conjunto gallego del Gondomar, en un enfrentamiento de lo más igualado, en el que el equipo segoviano dispuso de dos oportunidades para conseguir la victoria, sin poder aprovecharlas.
El Seghos formó con un terceto que se ha convertido en casi habitual en estas últimas jornadas, con Daniel Sanz, Míkel Izkue e Igor Zavadskyi, para medirse a un rival que presentó a Martín González, el portugués Silas Silvano y Martín Pintos.
El primero de los partidos no fue sintomático de lo que sucedería después, porque Daniel Sanz se impuso sin grandes apuros por 3-0 (11/5, 11/5 y 11/3) a Martín González en un encuentro que el segoviano solucionó por la vía rápida.
Pero ya en el segundo partido las cosas se empezaron a torcer para los locales, porque Míkel Izkue se vio superado con mucha claridad por Martín Pintos en los dos primeros parciales, y aunque se recuperó en el tercero, acabó cediendo en la cuarta manga (1/11, 4/11, 11/9 y 7/11) para poner el 1-1 en el marcador general.
Igor Zavadskyi mantuvo su buena línea y no tuvo complicaciones para superar a Silas Silvano por 3-0 (11/7, 11/4 y 11/8), dando paso de nuevo a Dani Sanz, que tenía la opción de poner el 3-1 en el general, pero se vio superado por Martín Pintos, que con un doble 8/11 y un set final que acabó con 13/15 terminó llevándose el duelo.
DOS PARTIDOS PARA GANAR
El quinto encuentro de la mañana volvió a poner en la mesa a Igor Zavadskyi, que de nuevo hizo valer su juego para dominar a Martín González en los puntos decisivos del primer y el tercer parcial (12/10, 11/3 y 11/9) y cerrar así una victoria que le daba al Seghos la posibilidad de cerrar el encuentro con una victoria más.
Pero ésta no llegó, porque Míkel Izkue no logró controlar su encuentro ante Silas Silvano, cediendo en los dos primeros parciales por 4/11 y 6/11, reaccionando en el tercero para vencer por 11/9, pero perdiendo en el cuarto por 3/11, lo que abocó el desenlace del partido al encuentro de dobles, que protagonizaron Igor Zavadskyi y Míkel Izkue, teniendo enfrente a Silas Silvano y Martín Pintos, que comsnzaron dominando en las dos primeras mangas (4/11 y 5/11). La reacción de los locales no se hizo esperar, y con un 11/8 y un 11/4 el partido, y con él los dos puntos, se tenían que dilucidar en un quinto set en el que la pareja visitante hizo mejor las cosas, superando a la del Seghos por 5/11 y llevándose así el partido.
