El pasado domingo el Seghos Escuela Tenis de Mesa no pudo imponer el factor campo contra el Irún Leka Enea, segundo clasificado que se presentó con un gran equipo formado por Iker Martínez Catalán, Iker Martínez Zabala y José Manuel Gómez Fernández. Por su parte el Seghos alineó a Míkel Izkue, Daniel Sanz e Igor Zavadskyi
El primer partido enfrentó al base de los irundarras Iker M. Catalán con Míkel, que jugó un buen partido teniendo opciones en todos los juegos, y quizá hubiese sido lo más justo el llevar el partido al quinto set, pero terminó cediendo por 1-3 (9/11, 8/11, 11/9 y 9/11).
Igor igualó el encuentro imponiéndose por 3-0 (11/7, 11/5 y 11/6) a Iker M. Zabala, Igor acertó con su planteamiento, alternando su juego defensivo con contraataques que su rival no consiguió contrarrestar.
DANIEL PONE LA VENTAJA
Daniel puso en ventaja a los segovianos, jugando un gran partido contra José Manuel Gómez, jugador defensivo sevillano que esta temporada milita en Irún. Fue clave el segundo set en el que Daniel supo sufrir para anotárselo por 17/15 para terminar haciéndose con la victoria por 3-0 (11/5, 17/15 y 11/4).
Seguidamente Igor volvió a la mesa para medirse a Íker en el duelo de bases que tuvo un claro dominador, porque Igor no logró controlar el juego agresivo del jugador de Irún y cayó por el marcador de 0-3 (8/11, 3/11 y 6/11).
Míkel tuvo la oportunidad de volver a poner en ventaja al Seghos en su partido ante Gómez, pero no terminó de encontrarse cómodo con el juego defensivo que impuso el sevillano, y aunque fue mejorando según avanzaba el partido perdió por 1-3 (5/11, 7/11, 11/4 y 8/11).
DEMASIADO RIVAL
Daniel buscó ante Íker Zabala un nuevo empate en el encuentro para forzar el partido de dobles. El segoviano hizo un buen partido, pero no fue suficiente ante un jugador muy experimentado en la categoría que se anotó la victoria por 1-3 (12/14, 11/7, 5/11 y 5/11). Y con ella volaron los dos puntos de Espirdo, con un equipo segoviano que no hizo ni mucho menos un mal enfrentamiento ante uno de los fuertes de la competición en la División de Honor, pero al que no le benefició el sorteo de cruces.
El próximo domingo, de nuevo en Espirdo, el Seghos ETM recibe al Hotel Marqués de Santillana de Torrelavega, tercer clasificado y otro de los equipos más fuertes de la competición.
