En la División de Honor, el Seghos ETM no consiguió puntuar este pasado fin de semana en un nuevo compromiso en su feudo frente al Vilagarcía TM. El encuentro se presentaba como una buena oportunidad para sumar, incluso sin poder contar con el equipo titular al completo. Por parte del conjunto segoviano jugaron Daniel Sanz, Mikel Izkue y Rodrigo Martín, mientras que el cuadro gallego alineó a los hermanos Pablo y Pedro Castro, acompañados por el nigeriano Kazeem Fagbohun.
El primer partido enfrentó a Daniel Sanz y Pablo Castro. En el primer set, el jugador de Espirdo se vio sorprendido por el incómodo juego del gallego y sus bloqueos con gomas de picos. Sin embargo, Sanz supo adaptarse y, a partir del segundo set, tomó el control del encuentro para imponerse finalmente por 3-1.
A continuación, Mikel Izkue se midió al zurdo Kazeem, quien complicó el juego con un servicio difícil de leer. Cuando el jugador del equipo segoviano consiguió encontrar el camino para darle la vuelta al partido, la fortuna no le acompañó en el cuarto set y terminó cediendo por 1-3.
En el tercer partido, Rodrigo Martín, habitual en el equipo de Territorial y que suplía la baja de Aly, plantó cara ante Pedro Castro, pero la diferencia de nivel acabó reflejándose en el marcador. De nuevo Daniel Sanz volvió a la mesa, aunque ligeramente mermado por un golpe en la rodilla sufrido en su primer encuentro. A las molestias físicas se sumaron las dificultades para leer el saque de Kazeem, lo que le llevó a perder por 0-3.
En el siguiente enfrentamiento, Rodrigo Martín se midió a Pablo Castro, quien no dio opciones al segoviano y se impuso también por 0-3. Con el encuentro ya decidido, Mikel Izkue cerró la jornada frente a Pedro Castro. Aunque cedió el primer set, el segoviano dio la sensación de tener siempre el control del partido y logró imponerse finalmente, dejando el marcador global en 2-4 a favor del Vilagarcía TM.
Por su parte, el Seghos Espirdo afrontó un exigente doble desplazamiento a Valladolid para enfrentarse a los equipos Rondilla A y Rondilla B en la Tercera Nacional. En el primer enfrentamiento, el conjunto segoviano sufrió una contundente derrota por 0-6 ante Rondilla A. Sin embargo, se rehizo en el segundo duelo y consiguió una importante victoria frente al Rondilla B por 4-2, con dos puntos de Antonio García y un punto respectivamente de José Luis Cervigón y Antonio Sanz.
Por último, en la categoría de División de Honor Territorial, el Seghos Espirdo cayó por 2-4 en casa ante el CTM Cabrerizos de Salamanca. Los puntos locales los sumaron Julio Moragón y Ricardo Martín, mientras que en esta ocasión Mauro Martín no pudo puntuar.