El Seghos Escuela Tenis de Mesa cayó el pasado domingo, 27 de mayo, en Madrid por 3-4 contra el Boadilla en su último partido. Una derrota que, además de interrumpir su buena racha de resultados, ha dejado sin opciones de entrar en el playoff de ascenso al conjunto segoviano que, pese a todo, mantiene su cuarto puesto en la clasificación.
El conjunto segoviano viajaba a Boadilla del Monte sabiendo que quedaban tan sólo dos partidos de liga y presentándose con Libre Sancho, Daniel Sanz y Fernando García como jugadores y Antonio Sanz de entrenador. Sin embargo, no pudo estar la estrella del equipo, Liu Ziming. Una baja clave que se terminaría notando.
La jornada ya pintaba mal con tres derrotas consecutivas, una de cada jugador, que ya ponía las cosas muy complicadas. A pesar de tener todo en contra, el Seghos ETM no se rindió y firmó una espectacular igualada con tres victorias consecutivas, también una por cabeza. Sin embargo, Libre Sancho, Daniel Sanz no pudieron culminar la remontada en el duelo de dobles, confirmándose el 3-4 definitivo.
Este domingo a las 12:00 en el Centro Cultural de Espirdo el cuadro segoviano tendrá su último partido de la temporada liguera contra el Helios de Zaragoza, donde esperan cerrar la temporada por todo lo alto junto con la afición, y de nuevo contando en la alineación Liu Ziming.
