Tres jugadores del C.D. Seghos (Daniel Sanz, Javier Bueno y Antonio Sanz) participaron el pasado sábado en la XV edición del Torneo de Tarancón, un evento de gran prestigio que reunió a 40 jugadores de alto nivel, incluyendo numerosos competidores de ligas nacionales. El torneo se disputó en una fase inicial de grupos, donde los dos primeros clasificados accedían al cuadro final Open A, el tercero y cuarto al Open B, y el quinto quedaba eliminado.
Daniel Sanz, segundo cabeza de serie, destacó al superar la fase de grupos sin perder ningún partido, accediendo al Open A. En el cuadro final, se impuso con autoridad en octavos y, tras superar con más dificultad los cuartos y semifinales, ganó la final por 3-0 frente a Francisco Palma, del CTM Rivas. Con esta victoria, Daniel se hizo con el título absoluto y el tradicional jamón que premia al ganador.
Por su parte, Antonio Sanz, que accedió al Open B tras perder dos partidos en la fase de grupos, alcanzó la final del cuadro de consolación. Allí protagonizó una remontada desde un 0-2 en contra para imponerse finalmente por 3-2 a Tiziano Puntrello, del Boadilla TM. Javier Bueno también logró clasificarse para el Open B, aunque fue eliminado en la primera ronda del cuadro final.
Estos resultados son un buen augurio para los jugadores del C.D. Seghos, que se preparan para una temporada exigente. El club competirá con su primer equipo en División de Honor Nacional, contará con un equipo ascendido a Tercera División Nacional y un tercer conjunto en División de Honor Territorial.
