El Seghos Escuela Tenis de Mesa recibía al Tenis de Mesa Parla – Chema TM en la quinta jornada de la competición en la Primera Nacional masculina de tenis de mesa, después de tres jornadas consecutivas sin puntuar, por lo que había necesidad de sacar algo positivo para no alejarse mucho en la clasificación.
Los locales contaron con su mejor equipo formado por Matías Albornoz, Daniel Sanz y Fernando García. No pudo hacer lo mismo el conjunto de Parla, que no pudo contar con algunos de sus mejores jugadores, lo que facilitó la victoria del equipo segoviano.
En el primer partido Albornoz se enfrentó a Mario Calle, que con su saque hizo sufrir mucho al jugador local, que cedió el primer juego. Pero Albornoz consiguió ir restando mejor para así imponer su derecha y hacerse con el control del partido que terminó anotándose por 3-1.
Ante el joven Ricardo Expósito, Fernando García supo imponer su veteranía para imponerse por un rotundo 3-0.
Tampoco tuvo excesivos problemas Sanz para sumar un nuevo punto para el Seghos ante Raúl Muñoz, que tenía muchos problemas para controlar la bola del revés del segoviano. Tan solo hubo más igualdad en la tercera manga, pero el partido cayó del lado del segoviano por 3-0.
LA DIFICULTAD DE CERRAR LOS PARTIDOS
Con tres victorias para los de casa en el marcador general volvió García a la mesa para jugar ante Calle. Ambos jugadores brindaron unos bonitos puntos y llevaron el partido al quinto set, en el que el parleño estuvo más acertado llevándose el partido por 2-3.
Le tocó a Albornoz cerrar el encuentro, algo que hizo no sin dificultades frente a Muñoz, que llegó a ponerse con dos sets a uno a su favor. Albornoz logró remontar para acabar imponiéndose en el quinto parcial, asegurando una victoria que certificó Sanz superando a Expósito por 3-1, dando así el segundo triunfo de la temporada para que el Seghos puede seguir con opciones a todo en un subgrupo muy igualado.
Con esta jornada concluyó la primera vuelta de la liga, que volverá a la actividad después de las fiestas navideñas. El 8 de enero el Seghos se desplazará a Burgos para enfrentarse al Universidad de Burgos en el primer encuentro de la segunda vuelta.
