El Adelantado de Segovia
lunes, 29 diciembre 2025
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

El Cuéllar ‘Santa Teresa’ inicia una temporada «ilusionante»

por El Adelantado de Segovia
6 de octubre de 2023
futbol
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

Respeto y unión entre compañeros, protagonistas en las postales navideñas del CD Cuéllar

La Segoviana impone su régimen interno: «Esto no lo vamos a consentir»

Jorge de Frutos, pendiente de pruebas para valorar su lesión de rodilla

Este fin de semana, cuatro de los siete equipos del Cuéllar Santa Teresa competirán, comenzando así una temporada “que si la pasada fue ilusionante, esta es aún más”.

Una temporada donde el Cuéllar Santa Teresa pasa de 73 a 137 jugadores, incluidas 26 chicas, siendo ya una quinta parte del número de integrantes de los equipos, y con cerca de 160 efectivos sumando los cuerpos técnicos respectivos. Para dar una respuesta a esta demanda el club sigue contando con Daniel Martín como director deportivo, en una labor de coordinación y supervisión general, y dota del puesto de coordinador de fútbol 11, para los equipos de base, infantiles y cadetes a Pablo Lozano. «Buscamos dar un trato más cercano a jugadores y familiares, y ser más eficientes», remarco Martín en la rueda de prensa.

Lozano desgranaba algunos aspectos que ayudan a entender la profesionalización del club «con ocho entrenadores titulados» además de la apuesta por la tecnificación «con una visita una vez al mes del Real Valladolid para trabajar con nuestros jugadores y técnicos para tener un mejor aprendizaje», una iniciativa gracias al convenio entre clubes.
En la rueda de prensa participaba Sandra Montalvillo, integrante del cuerpo técnico del equipo senior femenino, y guardameta, que hablaba en nombre de sus compañeras afirmando que están “con muchas ganas e ilusión de seguir aprendiendo, poder jugar, y competir cada vez más”.

Otra de las novedades, es el debut que del nuevo equipo alevín, quienes se estrenan este sábado 7 a las 11.00 horas en Santa Clara, “la primera experiencia en el mundo del fútbol casi para la totalidad”.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda