El CD San Cristóbal Cárnicas Tabladillo logró la victoria en su desplazamiento hasta la cancha del Ribeira de Piquín, en un encuentro que tuvo dos partes muy distintas, con un anodino primer tiempo y un segundo período con más acierto por parte del equipo segoviano, que logró la victoria en los últimos compases del partido.
Entraron fríos al duelo los jugadores que dirige Diego Gacimartín y pronto lo pagaron con un gol en contra ante un rival que llegaba fácil a la portería segoviana con balones largos a su pívot. Un tiempo muerto del técnico segoviano hizo que el equipo se metiera en el partido, llegando a empatar el marcador pero sin dominar a su oponente lo que hizo que llegase el segundo de los locales antes del paso por los vestuarios.
La vuelta del descanso fue muy distinta para los azules, ya que desde el primer minuto imponieron su juego rápido, apoyándose en el trabajo que realizaron David y Nano en el pívot, haciendo llegar los goles de su lado hasta ponerse con 2-4 en el marcador tras un golazo de David en un disparo desde fuera del área.
A falta de dos minutos redujeron la distancia los locales, y a poco más de sesenta segundos el Ribeira de Piquín marcaba el gol del empate tras el lanzamiento de un penalti. Sin dudarlo introdujo Diego Gacimartín a Nano como portero jugador, dándole resultado a falta de 18 segundos con el gol de Dani Huertas que hizo que llegase la victoria visitante, segunda en las dos jornadas jugadas por los de San Cristóbal.
Jugaron por San Cristóbal: Joel, Juan, Huertas, Gali y Nano, en los cambios Hugo, H Polonio, David, Samu, Mario, Pablo y Palomo.