En la Segunda División ‘B’, el San Cristóbal dijo adiós a su buena tendencia de resultados y, tras cuatro triunfo consecutivos, no fue capaz de sumar el quinto después de caer por la mínima ante el Xove (6-5) en un partido con dominio alterno en el que el colmillo gallego en los últimos compases fue crucial para dejar en vano la visita del equipo segoviano al pabellón Centro Cívico.
Sobre pista gallega y, sin entrar del todo bien al pleito, el conjunto de Diego Gacimartín tomó la ventaja en el marcador gracias a la tempranera diana de Mario, aunque en dos zarpazos prácticamente seguidos, Xove dio la vuelta al marcador. Con el 2-1 el duelo entró en un intercambio de golpes con continuas transiciones, tesitura que aprovechó a las mil maravillas el San Cristóbal para, por medio de Héctor y Edu, llevarse la ventaja al paso por vestuarios (2-3).
Pero tras el reposo, el conjunto local dio un paso al frente y, en tres despistes defensivos segovianos, Xove fue capaz de endosarle un parcial de 3-0 con el que poner tierra de por medio en el marcador. Aún así, el cuadro segoviano siguió picando piedra y, aparte de errar un doble penalti, el San Cristóbal volvió a meterse en el partido hasta igualar la contienda con los goles de David y Juan.
Ya a falta de dos minutos para el final, la primera acción local con juego de cinco surtió efecto, pues el equipo gallego aprovechó la superioridad numérica para poner el 6-5 que acabó siendo definitivo porque, a pesar de que el San Cristóbal gozó de una clara situación de gol para al menos haber rescatado un empate, su falta de acierto lo acabó condenando a reencontrarse con el agridulce sabor de la derrota.
