El CD San Cristóbal Cárnicas Tabladillo se encuentra virtualmente clasificado para disputar la Copa de España de fútbol sala que protagonizarán los primeros clasificados de cada grupo de la División de Honor Juvenil en el mes de marzo, en lo que supondrá un nuevo hito para el club segoviano.
El equipo dirigido por Diego Gacimartín, que cuenta todos sus encuentros por victorias dentro del grupo II promediando más de siete goles por partido, disputó en Bilbao uno de los duelos más comprometidos de toda la primera vuelta, teniendo como oponente al Ibarreta Dental, que hasta hace escasas fechas compartía liderato con el conjunto segoviano, y que en el partido disputado en el polideportivo Abusu se puso por delante en el primer minuto con un tanto de Aritz, poniendo al San Cristóbal por detrás en el electrónico, en una situación casi inédita esta temporada.
Pero los visitantes supieron reponerse, y antes de que el primer tiempo llegara a su ecuador ya habían logrado el empate con un gol marcado por Huertas, que era el autor del 1-2 con el que el Cárnicas Tabladillo se colocaba por delante y pasaba a dominar el partido hasta la llegada del descanso.
Se esperaba una salida en tromba de los bilbaínos buscando la igualada en los primeros compases del segundo tiempo, pero lo que llegó fue un golazo de Nano tras una acción individual por la banda izquierda que dejaba a los locales tocados a merced del conjunto segoviano, que marcaba el 1-4 de nuevo por medio de Nano. Ya defendiendo el portero- jugador de los locales, y sin pasar por excesivos apuros, Juan marcaba desde lejos el quinto. Un gol ya anecdótico de los locales a dos minutos de la conclusión dejaba el marcador en el definitivo 2-5.
De esta manera el CD San Cristóbal Cárnicas Tabladillo está virtualmente clasificado para la Copa de España a la espera del último partido de la primera vuelta que se disputará el próximo 13 de enero en San Cristóbal y que medirá al conjunto segoviano con el Kukuyaga, séptimo clasificado.
SEGUNDA B
El CD San Cristóbal Núñez Automoción logró terminar el año 2023 con un mejor sabor de boca al conseguir la victoria en la pista del Alcorcón FS, conjunto mejor clasificado que el segoviano al que los últimos marcadores le habían llevado a perder varias plazas en la clasificación.
Como no podía ser de otra manera, el partido se mantuvo dentro de unos parámetros de igualdad, aunque el equipo segoviano tuvo el acierto de ponerse por delante y por ello fue generando un punto de ansiedad en las acciones de su oponente, que a diez minutos para el final perdía por 2-5.
Aun así, no faltó la dosis de sufrimiento para los de Adrián Velasco, porque el equipo local redujo las diferencias hasta el 4-5 que anotó con portero-jugador a dos minutos para el final y que obligó a los segovianos a redoblar sus esfuerzos defensivos para conseguir tres importantes puntos que le acercan a la zona media de la clasificación.
