El Adelantado de Segovia
miércoles, 3 diciembre 2025
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

El San Cristóbal frena su pleno

El equipo segoviano dice adiós a su racha de victorias tras empatar en casa frente a Loeches, aunque mantiene su condición de invicto(3-3)

por El Adelantado de Segovia
18 de octubre de 2025
en Deportes
La plantilla del San Cristóbal antes de un encuentro de la presente temporada./CD SAN CRISTÓBAL

La plantilla del San Cristóbal antes de un encuentro de la presente temporada./CD SAN CRISTÓBAL

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

Ayuntamiento y UVA amplían su cooperación en instalaciones deportivas

Triunfo histórico del Cochinillo Segoviano en el ‘Día del Club’

El San Cristóbal suma un punto en casa frente a Cadrete (2-2)

El San Cristóbal no pudo alargar su pleno de victorias en la sexta jornada de la Segunda División B de fútbol sala, en una fecha que abría recibiendo en casa a Loeches. Aun así, el conjunto segoviano logró mantener su condición de invicto al firmar un empate (3-3) en un encuentro en el que, una vez más, le tocó remar a contracorriente y, en esta ocasión, no logró culminar la remontada.

Por tercera jornada consecutiva, el equipo segoviano firmó un inicio dubitativo y con una puesta en escena incómoda, que se tradujo en un 0-2 adverso. La desventaja pudo ser aún mayor de no ser por la madera, que evitó el tercer tanto visitante. Loeches, bien plantado defensivamente, se mostró sólido ante un San Cristóbal que durante buena parte del primer acto careció de profundidad y apenas generó peligro en la portería rival.

Los goles de Rafa y Dani dieron al conjunto madrileño una importante renta con la que se llegó al descanso, pese a que en los minutos finales del primer tiempo los segovianos mejoraron, aunque sin acierto de cara a gol.

Tras el paso por vestuarios, la insistencia del San Cristóbal tuvo premio. Álvaro redujo distancias con el 1-2 y dio paso a los mejores minutos del equipo de Diego Gacimartín, que logró encerrar a Loeches en su cancha. Sin embargo, un error fue castigado con una rápida transición del conjunto visitante que supuso el 1-3 a diez minutos del final.

Ante esa situación, el San Cristóbal optó por el juego de cinco, que no tardó en dar resultado. Los tantos de Álex y Daniel permitieron igualar el marcador cuando todavía restaban cinco minutos. Ya en los instantes finales, el conjunto segoviano merodeó el área rival y acarició el tanto de la remontada, pero la buena defensa de Loeches impidió el triunfo de los de Diego Gacimartín, dejando un definitivo reparto de puntos. Con este resultado, el San Cristóbal cede sus primeros puntos de la temporada, pero continúa sin conocer la derrota en este inicio liguero que lo permite mantenerse en lo alto de la tabla.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda