El Adelantado de Segovia
viernes, 14 noviembre 2025
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

El San Cristóbal cumple el objetivo

por Javier Martin Mesa
1 de mayo de 2024
en Deportes
03 1

El equipo del CD San Cristóbal que consiguió la permanencia en la pista del Villa de Quel./ CD SAN CRISTÓBAL

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

La Segoviana disfruta del camino

El Minguela acoge las pruebas físicas para los árbitros de Segunda División

El Club Triatlón Lacerta recoge el Certificado de Excelencia Oro

El CD San Cristóbal Núñez Automoción cumplió con el objetivo de firmar la permanencia en el año de su debut en la Segunda División B. El empate conseguido ante el Villa de Quel en un encuentro muy complicado para los de Adrián Velasco sirvió para que, a dos jornadas para el final, el equipo segoviano haya evitado de manera definitiva los puestos de descenso a Tercera División.
El plantel era consciente de que sumando en La Rioja la permanencia estaría asegurada, pero lo cierto fue que el encuentro no comenzó nada bien para sus intereses, porque el Villa de Quel, fiel al refrán que dice aquello de que ‘el que da primero, da dos veces’ marcó dos goles en los primeros dos minutos de partido que dejaron al San Cristóbal sin respuesta durante varios minutos.
Pero poco a poco los visitantes fueron entrando en el partido y asentando su defensa para no encajar más goles que les hubieran puesto imposible puntuar. Y como en fútbol sala una diferencia de dos goles no es el fin del mundo, en cuanto Edu anotó el 2-1 pasado el ecuador de la primera mitad el equipo local se descompuso lo justo para que Alvarito hiciera el 2-2 devolviendo los dos goles seguidos que les había marcado el equipo local, que sin embargo logró ponerse de nuevo por delante poco más tarde llegándose al descanso con un ajustado 3-2 que dejaba a los segovianos dentro del partido.

PORTEROS PROTAGONISTAS

Samu igualó la contienda en los primeros compases del segundo tiempo, y el partido se adentró en una dinámica de toma y daca en la que los guardametas tuvieron mucho que decir. Álex terminó de remontar el partido para el San Cristóbal a nueve minutos para el final, pero el Villa de Quel apretó buscando un empate que logró cuando el encuentro encaraba su recta final.
Los últimos minutos fueron una agonía para el San Cristóbal, que defendió con uñas y dientes un empate que le daba la permanencia. Mordi tuvo una destacada actuación evitando en última instancia que el rival se pusiera por delante faltando poco tiempo para el final del partido, y con la sonido de la bocina llegó la alegría para el conjunto segoviano, que tiene por delante dos jornadas para disfrutar de una bien ganada permanencia en la Segunda B, encuadrado en un grupo difícil porque con la nueva reestructuración de la categoría al equipo le tocó jugar frente a unos rivales de los que no tenía ningún tipo de referencias.

GOLEADA DEL JUVENIL

El San Cristóbal Cochinillo Tabladillo celebró su título de la División de Honor Juvenil con una nueva goleada. En esta ocasión el conjunto que dirige Diego Gacimartín superó por 7-1 al Villa de Tineo en un encuentro que los segovianos no comenzaron a dominar en el electrónico hasta bien entrada la primera parte, logrando tres goles de ventaja con la llegada del descanso (4-1) . En el segundo tiempo llegaron tres goles más que certificaron el cómodo triunfo del San Cristóbal ante el equipo asturiano.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp

RSS Te puede interesar

  • Histórico hallazgo: descubren en Castilla-La Mancha huevos de dinosaurio de hace millones de años en un yacimiento único
  • Zara, Pull&Bear, El Corte Inglés y Mango confirman sus rebajas del Black Friday: estas son las fechas y horarios clave
  • Confirmado: esta baliza V16 con geolocalización es la más eficaz del mercado y pronto será obligatoria, según la DGT
  • La pillan cobrando ‘comandas fantasma’ y es despedida: esto dijo la Justicia sobre el despido de esta camarera
  • Ni 500 euros ni 1.000: la primera moneda conmemorativa de 2 euros dispara su precio y esto te pueden pagar si la tienes

RSS El Adelantado EN

  • Confirmed – bumblebees can distinguish the duration of light and make decisions like vertebrates
  • No simulator, no routine – Dutch F-35 stealth fighters train in the U.S. with support from NATO Airbus A330 MRTT tankers
  • No inflation, no tariffs – the “Social Security Bill” seeks to give $200 a month relief to millions of U.S. seniors
  • Goodbye to dull shine – hairdresser Rosi Fernandez reveals the mistake that ages hair the most at age 60
  • Elon Musk does it again – celebrates billion dollars approved for Tesla to manufacture millions of Optimus androids
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda