El Club Deportivo San Cristóbal Núñez Automoción puso fin a la temporada del debut en la Segunda División B de fútbol sala firmando una octava plaza que colma las expectativas depositadas en el conjunto de Adrián Velasco tras una campaña que tuvo sus complicaciones sobre todo por culpa de las lesiones que mermaron su rendimiento.
Conseguida la permanencia hace un par de jornadas, el último desplazamiento del San Cristóbal tuvo Zaragoza como destino, jugando y perdiendo frente al Pinseque por el marcador de 7-4 en un encuentro que, como señala el técnico segoviano, “no fue uno de los mejores partidos de la temporada, porque no nos jugábamos nada y ellos tampoco. Fue bastante descafeinado”, aunque fue destacable el hecho de que con la expedición viajaran tres jugadores del conjunto que milita en la liga provincial, Marcos, Gonzalo y Roberto, que tuvieron la oportunidad de debutar con el primer equipo en la Segunda B.
DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL
A punto estuvo el San Cristóbal Cochinillo Tabladillo de poner punto y final a su récord de imbatibilidad en el grupo II de la División de Honor Juvenil tras empatar (2-2) frente al Ibarreta Dental en un encuentro que el conjunto que dirige Diego Gacimartín perdía por el marcador de 0-2 a falta de cinco minutos para el final.
Era el encuentro más comprometido que le quedaba al equipo segoviano, ya que al municipal de San Cristóbal llegaba el tercero de la clasificación, que durante un buen número de jornadas de la primera vuelta estuvo compartiendo liderato con el conjunto segoviano, y que en la primera parte marcó dos goles, haciendo valer su sistema defensivo para poner en dificultad máxima a los de casa. Dani Huertas marcó el 1-2 a cinco minutos de la conclusión, y faltando tres Sergio Fernández hizo el 2-2 definitivo que permite a los de San Cristóbal seguir invictos en la liga, dejando su récord en veintiséis victorias consecutivas.
