El CD San Cristóbal Núñez Automoción cerró el año 2024 cómodamente instalado en el centro de la tabla del Grupo 1 de la Segunda División B, en el primer año del proyecto del club con Diego Gacimartín al frente. El equipo segoviano ha sabido hacerse fuerte en casa para ir sumando puntos de manera más o menos habitual, acabando la primera vuelta de la competición con el mismo balance de victorias que de derrotas, siete, más un empate que le lleva a los 22 puntos.
Sin embargo, el conjunto de la localidad segoviana hizo un borrón en su balance de goles a favor y en contra después de perder en la última jornada del año en la pista del Leis Pontevedra por el marcador de 8-2. El equipo gallego, segundo clasificado detrás del Albense, y uno de los candidatos al ascenso de categoría, tuvo una fulgurante entrada al partido, que en el minuto 4 ya reflejaba un claro 2-0 a su favor.
Quiso el San Cristóbal meterse en el partido, pero su oponente estaba lanzado y si en el ecuador de la primera parte el electrónico ya marcaba tres goles de distancia para el Leis, finalizado el primer tiempo el partido ya estaba prácticamente decidido con el 5-1. La segunda parte fue algo más igualada, pero sin opciones para el conjunto segoviano, cerrándose el partido con la derrota por 8-2
LOS JUVENILES, ARRIBA
Fue muy distinto el encuentro que jugó el conjunto juvenil del San Cristóbal Cochinillo Tabladillo en la pista del Ribeira Fútbol Sala, al que superó por el marcador de 2-4 en un partido muy igualado que decidió el equipo dirigido por Ángel Zamora con dos goles en dos minutos que deshicieron el 2-2 en la recta final, logrando tres puntos que le sitúan en el centro de la clasificación en la División de Honor.
