Después de dos victorias consecutivas, el CD San Cristóbal Núñez Automoción perdió en su desplazamiento a Burgos frente al Juventud del Círculo en una última jugada agónica la que definió el encuentro (4-3) en favor de los locales.
El equipo local controló el encuentro en sus primeros compases, y apenas habían transcurrido tres minutos cuando Jesús, aprovechando una desconcentración inicial, anotó el primer gol del partido. Sin embargo, el San Cristóbal no tardó en responder por medio de Alvarito, que se encontró el balón muerto y no perdonó.
A pesar del esfuerzo de los de Diego Gacimartín, el control del partido continuaba inclinándose hacia los burgaleses, quienes aprovecharon una recuperación a los once minutos para que Samuel volviera a poner a los locales en ventaja. El equipo segoviano, lejos de rendirse, resistió los embates de su oponente y encontró recompensa a su persistencia cuando, justo antes del descanso, Raúl culminó una buena jugada de ataque, logrando un 2-2 que prometía un segundo tiempo apasionante.
La segunda mitad fue de ida y vuelta. Con ambos equipos en busca de la victoria, el San Cristóbal volvió a adelantarse en el minuto 28, por medio de Edu, pero tan solo un minuto después Pablo empató el encuentro para el Juventud, demostrando que el partido aún estaba lejos de decidirse.
Con el cronómetro desgranando los últimos minutos, la apuesta local por la victoria hundió la defensa del San Cristóbal en un cinco para cuatro en el que tan pronto pudo moverse el electrónico para los burgaleses que para los segovianos. Ya en la última jugada del partido Alvarito recuperó el balón, y cuando iba a progresar con él para avanzar hacia la desguarnecida portería local, vio cómo el último jugador del Juventud se lanzaba al suelo y le arrebataba el esférico para montar una contra que en dos toque acabó con un envío al segundo palo que Jesús transformó en el definitivo 4-3 a tres segundos para la conclusión, dejando al San Cristóbal sin tiempo para reaccionar.
EL JUVENIL, TAMBIÉN POR LA MÍNIMA
Por el mismo marcador de 4-3 perdió el conjunto juvenil del San Cristóbal Cochinillo Tabladillo en su largo desplazamiento a Pontevedra para jugar allí ante el Leis, aunque el desarrollo del choque fue distinto al jugado por el primer equipo en Burgos.
El conjunto segoviano se vio por detrás en el marcador desde el séptimo minuto de partido, y no fue hasta bien entrado el segundo tiempo cuando logró empatar el encuentro. Sin embargo, su rival gallego anotó tres goles en dos minutos que elevaron el 4-1 a cinco minutos para el final del partido. Arriesgó el conjunto segoviano que se acercó hasta el 4-3 con los goles de Mario y Hugo, pero finalmente se quedó a las puertas de poder rescatar un punto.
