EL CD Taekwondo RM-Sport&TDK Zona Sur brilló en la trigésimo octava edición del Open Nacional ‘Ciudad de Miranda’, donde se dieron cita más de 560 competidores procedentes de ocho comunidades autónomas, consiguiendo tres medallas de oro, una plata y un bronce.
En la categoría infantil Javier Ruíz Martínez y María Lahsseoui el Mir se proclamaron campeones en sus respectivas categorías, Javier en Precadete (menos de 33 kilos) y María en Precadete (menos de 40 kilos) venciendo ambos en sus eliminatorias con gran superioridad.
También en categoría infantil tomó parte Valeria Lucía Callejo en menos de 33 kilos, realizando un gran campeonato imponiéndose en todos sus combates hasta la final donde la falta de experiencia hizo que se le escapara por la mínima conformándose con una plata con sabor a oro.
Ya en categoría sénior vendrían los otros dos metales, el oro para Paula Morán Arriero en menos de 49 kilos, que tras un pequeño parón en la competición vuelve a reencontrarse con la victoria. La medalla de bronce fue para Abel Labrador Herrero en menos de 63 kilos. Toda una buena dosis de moral de cara al Campeonato de España de taekwondo que tendrá lugar en La Nucía durante el puente de La Inmaculada.
