El C.D. Taekwondo RM-Sport-Innoporc protagonizó una sobresaliente actuación en el Campeonato de Promoción Precadete, Cadete y Junior de Madrid celebrado en la carpa de la Federación Madrileña sita en el Parque Deportivo Puerta de Hierro .
Los ocho deportistas segovianos firmaron unos resultados impecables logrando un pleno de medallas con tres oros, dos platas y tres bronces, en un balance extraordinario para la delegación segoviana liderada por su maestro Raúl Maroto.
Los triunfos más destacados vendrían de la mano de Javier Ruiz en la categoría cadete -37 kilos, María Lahsseoui el Mir en la categoría cadete -47 kilos y Noa Velasco en la categoría precadete -48 kilos, quienes se alzaron con la medalla de oro tras una serie de enfrentamientos en los que mostraron un gran dominio técnico, solidez defensiva, precisión en los ataques y un gran control durante todos los combates. Destacable resultó la actuación de Noa que compitió en una categoría superior, algo que no fue óbice para cumplir con el objetivo de conseguir el oro.
Brillaron también Valería Lucía en la Categoría Cadete -41 kilos, y Harum Lahsseoui el Mir en la categoría precadete -30 kilos, llevándose ambos la medalla de plata en sus respetivas categorías dando muestra de su evolución tras duros e intensos enfrentamientos.

Las medallas de bronce completaron la gran actuación del club; Zakaría Lahsseoui el Mir trajo el primero en la categoría Precadete -30 kilos, y los otros dos fueron para los debutantes Khadija El Hassnaoui en la categoría cadete -33 kilos y Amin kariouh El Abad en la Categoría Precadete -33 kilos, que lejos de mostrar inseguridad entraron al tatami con una sorprendente madurez competitiva.
Estos resultados refuerzan la proyección del club tanto a nivel regional como nacional, ya que el pasado jueves cinco de sus deportistas (Javier, María, Valeria, Noa y Harum) fueron convocados para los entrenamientos de la Selección para formar parte de los Equipos de la Federación de cara a los próximos eventos nacionales.
