El Adelantado de Segovia
viernes, 19 diciembre 2025
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

El restaurante Batihoja organiza cenas espectáculo en el Palacio Episcopal

por Redacción
25 de julio de 2019
Gastronomía y flamenco para una velada de lujo. / El Adelantado

Gastronomía y flamenco para una velada de lujo. / El Adelantado

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

La OSCYL ofrece este viernes El Concierto de Navidad

La Diputación de Segovia promueve la lectura entre niños y adultos a través de concursos y actividades

La Diputación de Segovia lanza las convocatorias de ‘Aquí Teatro’ y ‘Actuamos’

El Palacio Episcopal de Segovia acogerá el último día de julio y el primero de agosto las veladas de cena con espectáculo que organiza el restaurante Batihoja.

Para el inicio de esta novedosa programación cultural se contará con un espectáculo flamenco llegado desde la ciudad de la Alhambra. Un grupo de artistas con gran trayectoria nacional e internacional ofrecerán una actuación musical única. El elenco estará formado por Aroa Palomo y Marta ‘La Niña’ en el cante, Pablo Fernández a la guitarra y Alba Fajardo en el baile. Sus premios y distinciones les avalan como unos de los grandes artistas flamencos del momento.

El menú previsto ofrecerá una variada propuesta gastronómica inspirada en las delicias de Andalucía. Una vez finalizada la cena, que estará amenizada por un solo de guitarra, comenzará el espectáculo flamenco.
El precio de la entrada para el espectáculo y cena es de 43,50 euros. Se puede reservar en el propio restaurante El Batihoja Palacio Episcopal o a través de la web www.elbatioja.es. Las plazas estarán limitadas hasta completar el aforo.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda