El Ayuntamiento de Torrecaballeros hizo entrega a la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) de la recaudación del concierto benéfico celebrado el pasado lunes 1 de mayo en el Esquileo de Cabanillas en el que se pudo disfrutar del Requiem de Mozart, con la participación de la Camerata Da Vinci y el Coro de San Jerónimo el Real.
La recaudación final es de un total de 3.496,50 euros.
El alcalde de Torrecaballeros, Rubén García, expresó su enorme agradecimiento a las más de 400 personas que asistieron al concierto y llenaron por completo el Esquileo. “Fue una tarde espectacular, en la que pudimos disfrutar de un concierto único con profesionales que actúan en los mejores y más prestigiosos auditorios y teatros de España y del mundo”, subrayó.
García remarcó que “la colaboración y la excelente relación con los propietarios del Esquileo, nos permite contar con este marco incomparable para numerosas actividades culturales que ponemos en marcha desde el Ayuntamiento, y quiero reiterar una vez más nuestro agradecimiento”.
Además, el alcalde agradeció “la importantísima labor que realiza la AECC a través de todos sus profesionales y voluntarios, acompañando tanto a las personas que padecen esta enfermedad, como a sus familiares. Es una labor absolutamente indescriptible y con este concierto quisieron aportar nuestro pequeño granito de arena a su gran trabajo”.
La música y la solidaridad tendrán una nueva cita el próximo sábado 6 de4 mayo a las 20.00 horas, también en el Esquileo de Cabanillas. “En esta ocasión podremos disfrutar de un recital de Coralia Artis a beneficio de la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer AFA-Segovia, con quien colaboramos habitualmente”, recordó Rubén García.
