El Adelantado de Segovia
martes, 2 diciembre 2025
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

El Real Sitio de San Ildefonso se prepara para la II Feria del Libro Infantil y Juvenil

El programa de actividades se desarrollará el próximo 5 de abril en el patio de la plaza del Matadero

por EL ADELANTADO
18 de marzo de 2025
en Provincia de Segovia
Foto de archivo. Casa de la Cultura en la plaza del Matadero / E.A.

Foto de archivo. Casa de la Cultura en la plaza del Matadero / E.A.

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

El Centro de Educación de Adultos ‘San Ildefonso-La Granja’ presenta los resultados del proyecto Erasmus+

El Ayuntamiento de Nava de la Asunción presenta el programa ‘Invierno cultural’

Los municipios segovianos conmemoran el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

El próximo sábado 5 de abril, el patio de la plaza del Matadero en el municipio segoviano de El Real Sitio de San Ildefonso se llenará de magia con motivo de la celebración de la II edición de la Feria del Libro Infantil y Juvenil, una propuesta orientada principalmente a fomentar la lectura entre los públicos más pequeños y jóvenes.

El programa de actividades del presente evento cultural contará con diversas propuestas, entre las que se incluyen un maratón de cuentacuentos acompañado de una guía intérprete en lengua de signos española que se encargará de signar las narraciones; además de la venta de libros, stands y talleres para el deleite del público infantil.

Asimismo, los participantes también podrán asistir, a partir de las 20.00 horas, a la representación de la obra bajo el título ‘La Biblioteca Perdida’, a cargo del Mago Puk, un espectáculo que une varias disciplinas como la magia, el clown y cuentacuentos

Otro de los momentos más esperados de la jornada será la exposición de las obras participantes en el concurso de bookface, cuyas personas interesadas podrán enviar sus propuestas hasta el 3 de abril. Así, se trata de un certamen en el que los participantes tendrán que fusionar sus rostros con portadas de libros de manera creativa, generando ingeniosas imágenes. Posteriormente, durante la feria se otorgará un premio por cada categoría establecida.

Por otro lado, la cita también contará con la presencia de la Editorial Lecturia.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda