Durante la jornada de este sábado día 15 de febrero, la ópera infantil ‘La Flauta Mágica’ abrirá la nueva temporada del programa de Circuitos Escénicos de Castilla y León 2025 en el municipio de El Real Sitio de San Ildefonso, una programación cultural promovida por la Junta de Castilla y León a nivel regional y que el Ayuntamiento del Real Sitio cofinancia junto a la Junta de Castilla y León y a la Diputación Provincial de Segovia.
Este año, el programa contará con siete actuaciones en el municipio programadas a lo largo invierno y otoño y que desarrollarán actividades como el teatro, la música, el circo o la danza.
Así, las siguientes citas tendrán lugar el 2 de marzo, con Sinfonía de luz negra; 16 de marzo, con Tutankamón El Niño Faraón; 11 de octubre, con Las Aventuras de Sabina; 1 de Noviembre, con La Bruja Kalambre; 15 de Noviembre, con EL Arte de La Vida. Ballet Español de Carmen Amaya; y 7 de diciembre, con Cenando por Navidad.
“La variedad de disciplinas hará sin duda las delicias de los asistentes”, agregaron desde el Consistorio. Así, la institución “ ha apostado por el público infantil y familiar, con una importante oferta cultural de calidad en un espacio escénico de primera categoría como es el Teatro Canónigos, y hará difusión del mismo a gran escala entre los colectivos, asociaciones, colegios etc”, detallaron.
El precio de las entradas será de 5 euros y el horario de las actuaciones a las 17.00 horas; exceptuando la actuación del 15 de noviembre- Ballet de Carmen Amaya- que tendrá un precio de 7 euros y será a las 19.00 horas.
