La Provincial de Aficionados tiene nuevo campeón con nombres y apellidos: el Real Sitio. En una última jornada de infarto en la que luchaba por el cetro liguero junto al CD. El Espinar, pues lo aventajaba en únicamente un punto, el conjunto dirigido por Aitor Postigo no falló en su compromiso frente al San Lorenzo certificando así el campeonato.
Sobre el Antonio Minguela, el conjunto granjeño, con nombres de renombre entre sus filas como Pluma, Koby, Mario Zuñiga, Terleira o Ángel Campos, hizo los deberes y logró su última victoria que bien valía un campeonato. El máximo culpable, un José de Torres que, con un hat-trick en prácticamente una hora de juego, entregó en bandeja de plata el título al Real Sitio. Luis Navarro, ya sobre la bocina, puso el broche de oro a una temporada granjeña de matrícula de honor ante un San Lorenzo que afrontaba el duelo instalado en la parte noble de la tabla (0-4).
Nadar para morir en la orilla fue lo que le ocurrió al cuadro espinariego que, pese a cumplir su trámite y vencer al Vallelado por un sólido 4-1 con David González como máximo protagonista con un doblete, tuvo que conformarse con el subcampeonato de liga. La tercera posición ha sido muy disputada, pues Monteresma, Carbonero y Cantimpalos han finalizado el curso con los mismos puntos, aunque el mejor golaverage del equipo morado lo ha llevado a completar el podio. Sobre el verde, el Monteresma logró el triunfo ante el Sierra de la Mujer Muerta por 4-2, el Carbonero cerró la campaña firmando un reparto de puntos frente al Mozoncillo en Las Piscinas (1-1), y el Cantimpalos despidió la temporada con una contundente derrota a manos del Sporting Nava (6-1).
Por su parte, el Cúellar se ha alzado con la sexta posición tras su último triunfo a domicilio frente al Turégano ‘B’ por 1-2. También fuera de casa, el Unami se dio una última alegría tras imponerse al Villacastín por un sólido 0-3. En el último duelo de la jornada, el Cantalejo se dio un festín de goles en El Hoyal después de ganar a La Lastrilla por 4-0. En la Segunda División, el Monteresma ‘B’, ya con el título liguero en el bolsillo, cerró el curso tras firmar las tablas frente al Cabezuela (2-2), mientras que la Segoviana ‘B’ certificó la segunda plaza después de vencer al Valseca por 2-0.
La tercera posición ha caído en manos de la Gimnástica Ayllonesa que puso la guinda a su buena temporada con una goleada ante el Bernardos (5-1). La cuarta posición fue para el Real Sitio ‘B’ que empató en el último baile ante el Claret (1-1), mientras que el Delta firmó la quinta plaza tras vencer al Carbonero ‘B’ (5-3). En los dos últimos partidos de la jornada, el Prádena se llevó el gato al agua frente al Sepúlveda por 4-3 y Atlético Hontanares y Pinillos dejaron un último reparto de puntos (4-4).
