Este pasado fin de semana, el campo del Bercial en Getafe fue el escenario de un nuevo compromiso para el BigMat Tabanera Lobos en el que se enfrentaba al Getafe Rugby Club con el objetivo de encadenar su segundo triunfo consecutivo en una prueba de fuego para el conjunto segoviano ante un rival llamado también a estar en la lucha por la permanencia en la Segunda Regional.
El partido comenzó con un Getafe agresivo en su juego cerrado que aprovechó a las mil maravillas la potencia de su delantera para golpear primero y abrir el marcador. Sin embargo, los Lobos no cayeron en excesos de precipitaciones y tan sólo dos minutos después del primer ensayo lograron igualar la contienda. Un punto de inflexión en el choque, pues el conjunto segoviano comenzó a marcar la pauta con su superioridad en el juego exterior. Tanto es así que, al término del primer período, el RAC Lobos gobernaba el marcador por un contundente 7-29.
Tras el paso por vestuarios, los Lobos realizaron todos sus cambios, lo que dio aire fresco a un equipo segoviano que, con el paso de los minutos, fue aumentando la renta para acabar tumbando al Getafe por un contundente 12 a 72.
Con este resultado, el equipo segoviano se coloca en la tercera posición de la clasificación y buscará el próximo fin de semana alargar su buen arranque liguero en el que se medirá en la cuarta fecha de competición al Rugby Alcalá.
