La Liga Gonalpi de fútbol femenino disputó su segunda jornada en la que el CD Quintanar confirmó las buenas sensaciones que ofreció en el primer partido de la competición, venciendo por 6-1 al Palencia B en un encuentro que se mantuvo igualado en su primera parte, ya que un primer tanto local de Susana fue contrarrestado por el que logró el Palencia B cumplida la media hora de partido, pero que se desniveló tras el descanso.
Y lo hizo gracias al gol que marcó Alejandra en el primer minuto de la reanudación, que devolvió la iniciativa al Quintanar. El filial palentino tuvo la mala fortuna de marcarse el 3-1 en propia puerta, y el equipo local aprovechó para rematar el partido, con el segundo tanto de Susana y un doblete de Irene que cerró el contundente triunfo de las de Iván Benavides, que lideran la clasificación junto al San José.
Además, El Espinar Arlequín logró su primer punto de la temporada y mejoró las sensaciones con respecto al primer partido después de empatar ante el San Pedro Buprocon que hasta en dos ocasiones se puso por delante en el marcador, y en las dos se encontró con la brillante respuesta del equipo dirigido por Roberto Vázquez, con un último gol firmado por Natalia que hizo justicia al trabajo realizado por las espinariegas, que se sitúan décimas en la clasificación.
La Gimnástica Segoviana pasó la jornada de descanso que le ha llevado a ocupar actualmente la quinta plaza con tres puntos después de la victoria conseguida en la primera jornada de la competición.