El Adelantado de Segovia
martes, 2 diciembre 2025
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

El PSOE pide la dimisión de la concejala de Turismo por la organización de las actividades navideñas

por El Adelantado de Segovia
21 de febrero de 2024
en Segovia
Iluminación en el 'Paseo de la Navidad'. / MIGUEL ÁNGEL FERNÁNDEZ

Iluminación en el 'Paseo de la Navidad'. / MIGUEL ÁNGEL FERNÁNDEZ

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

La reestructuración del equipo de Gobierno deja movimientos entre concejalías con la incorporación de Berta Migueláñez

Berta Migueláñez toma posesión como concejala en el Ayuntamiento de Segovia

El Ayuntamiento convoca pruebas para crear una bolsa de trabajo de Técnicos de Administración General

El grupo municipal del PSOE pidió este miércoles la dimisión de la concejala de Turismo, Milagros Escobar, por la organización de las actividades de la programación navideña. Los socialistas consideran que se produjeron un «cúmulo de irregularidades y despropósitos» y que la gestión del mercado navideño y del resto de programación asociada al Paseo de la Navidad fue «caótica e irresponsable».

Aseguran que el equipo de Gobierno «tomó decisiones premeditadas al margen de los informes técnicos y el PP lo ha justificado, tal y como señalaron en las comisiones informativas del pasado lunes, en que unos informes no eran vinculantes». El grupo socialista expone que Escobar, como máxima responsable de la organización del Paseo de la Navidad, debería explicar «por qué se ha actuado de manera irresponsable de forma premeditada no pidiendo informe técnico sobre las casetas situadas junto a la iglesia de San Martín».

«El capricho del alcalde Mazarías lo hemos pagado todos los segovianos. Al único que le ha salido rentable ha sido al promotor privado, que solo ha tenido beneficios, gracias a que el Ayuntamiento, por una decisión política en contra de los informes técnicos, se ha hecho cargo de gastos y actuaciones que no le correspondían», indican los socialistas.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda