El PSOE de Segovia confió este viernes en conseguir un tercer escaño en las Cortes de Castilla y León con el nombre del alcalde de Cuéllar, Carlos Fraile, ante el incremento de seis a siete escaños por el aumento de población. “Esa comarca, muy importante en la provincia, necesita una representación en las Cortes para defender los intereses de una zona muy olvidada por Mañueco”, destacaron.
En este sentido y, en el marco de la presentación de la candidatura socialista en la Junta Electoral Provincial, su cabeza de lista, Sergio Iglesias, recalcó que se trata de una candidatura “con equilibrio generacional y territorial”. A partir de ahora, señaló, recorrerán la provincia escuchando a los segovianos, colectivos y asociaciones “que nos han ayudado a conocer los problemas de la provincia”, apuntó.
“Los proyectos siguen parados y estancados”, criticó Iglesias, mientras insistía en que Segovia “no avanza y sigue con los mismos problemas que hemos tenido en las últimas décadas”. Añadió que, en estos momentos, solo se debate entre dos modelos, indicó el candidato socialista. Uno de “inmovilismo” del Partido Popular y otro, el del PSOE, que tiene en cuenta el medio rural.
