El despacho del presidente de la Diputación Provincial de Segovia sigue siendo el escenario de las visitas de los alcaldes y alcaldesas de la provincia que solicitan un encuentro con Miguel Ángel de Vicente con el objetivo de informar acerca de los proyectos y demandas que tienen para sus municipios.
En este sentido, el nuevo regidor de Sepúlveda, Alonso Fernández, acudióal Palacio Provincial para compartir con el presidente y el diputado de Acción Territorial, Basilio del Olmo, su diagnóstico sobre el estado del municipio tras el reciente cambio en la Alcaldía.
Así, Fernández les trasladó las necesidades que, a su juicio, presenta el pueblo y el apoyo que requieren por parte de la institución provincial.
Otros alcaldes
En su caso, la alcaldesa de Navafría, Jennifer Berzal, valoró con De Vicente la mitad de la legislatura y agradeció la ayuda prestada por la Diputación de Segovia hasta ahora. Además, durante el encuentro planteó la necesidad de ampliar el cementerio municipal, así como el acceso al municipio por la carretera provincial.
Seguidamente, Miguel Ángel de Vicente recibió a la alcaldesa de la localdiad segoviana de Zarzuela del Pinar, María del Carmen Pesquera, quien ha compartió con el presidente de la institución “la difícil situación económica que atraviesa el ayuntamiento, tras el desembolso realizado para cubrir el frontón municipal”. Pesquera trasladó la necesidad que las arcas municipales tiene de ayuda para las cosas más básicas de la gestión diaria.
Por último, Manuel García, alcalde de Riofrío de Riaza, se interesó, en primer lugar, por la gestión del programa de sustitución de redes y digitalización de contadores de la red municipal de agua potable. Por otro lado, García transmitió el deseo de realizar una pista polideportiva y trasladó su invitación para que el presidente de la Diputación de Segovia acompañe a los vecinos de la localidad el próximo 16 de agosto en sus fiestas en honor a San Roque. n
