El Adelantado de Segovia
viernes, 26 diciembre 2025
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

El PP seguirá adelante con la moción para reprobar a la alcaldesa de Segovia

por S.G.H
22 de febrero de 2021
El portavoz del PP en el Ayuntamiento, Pablo Pérez. / KAMARERO

El portavoz del PP en el Ayuntamiento, Pablo Pérez. / KAMARERO

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

Aprobada la declaración de caducidad del procedimiento de venta forzosa del edificio del Hotel Victoria

Aprobada una nueva licencia urbanística para la rehabilitación del Teatro Cervantes

El acto de izado de la bandera de España en la glorieta Victoriano Hernando y Palacios tendrá lugar el 20 de diciembre

El PP en el Ayuntamiento de Segovia ha asegurado que, “a pesar de la inexplicable reacción desde el Partido Socialista, haciendo oposición a la oposición”, seguirá adelante con la moción de reprobación a la alcaldesa en el próximo pleno, “porque no defendió como debía los intereses de Segovia para albergar el Centro Logístico del Ejército de Tierra”.

“Que los segovianos no tengan ninguna duda de que vamos a trasladar su descontento y su malestar con la forma de actuar del gobierno de Clara Luquero con este asunto y que siempre defenderemos sus intereses”, ha afirmado el portavoz popular, Pablo Pérez.

Por otro lado, ante el cuestionamiento que sobre la figura de reprobación hizo el gobierno municipal el viernes, alegando que no se contempla en Reglamento del consistorio, sostiene que “es preocupante que Clara Luquero, después de 18 años en el Ayuntamiento de Segovia, 7 de los cuales como alcaldesa, desconozca que el Reglamento Orgánico de la ciudad ampara estas mociones en su artículo 94.3. Dudamos de la capacidad para trabajar por Segovia de una alcaldesa que desconoce el reglamento de funcionamiento del Ayuntamiento que Gobierna”.

Los populares han recordado que en 2017 IU presentó una moción para reprobar a uno de los entonces tenientes de alcalde de Luquero.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda