El Adelantado de Segovia
miércoles, 12 noviembre 2025
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

El PP se reúne con la ACS para conocer las necesidades de los comerciantes

por Redacción
13 de abril de 2019
en Segovia
Imagen del encuentro entre la Agrupación de Comerciantes Segovianos y el Partido Popular.  / El Adelantado

Imagen del encuentro entre la Agrupación de Comerciantes Segovianos y el Partido Popular. / El Adelantado

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

Los Premios Solidarios COPE Segovia reconocen el compromiso social y humano de la provincia

Fotogalería Premios COPE Segovia 2025

La seguridad en el acceso al Ayuntamiento de Segovia, en entredicho

Una representación de la Junta Directiva de la Agrupación de Comerciantes Segovianos (ACS), encabezada por su presidente, Manuel Muñoz, ha mantenido un encuentro con miembros de la candidatura del Partido Popular que concurrirá a las elecciones municipales, entre ellos el candidato Pablo Pérez, con el objetivo de analizar la situación del sector comercio en la ciudad.

Durante el encuentro, solicitado por la formación política, ACS ha entregado un documento en el que se recogen las principales demandas de los empresarios del sector. Entre ellas, figuran la creación de planes de ayudas específicos para reducir la brecha digital en las pymes de comercio o el impulso de acciones de dinamización comercial en los núcleos urbanos.

Además, en el documento figuran las principales demandas en cuanto a alumbrado, pavimentación, carga y descarga, recogida de residuos, limpieza de calles y otras, recogidas todas en el estudio de zonas comerciales que presentó la Agrupación recientemente y elaborado directamente a parir de la opinión de los asociados.

«En estos encuentros que nos solicitan los distintos partidos políticos, y que se sucederán en los próximos días, queremos tener una posición activa; es decir, queremos conocer el grado de compromiso con nuestro sector y con las demandas que les entregamos, para después trasladar esa información a nuestros asociados”, ha explicado Manuel Muñoz.

A su juicio, “es importante que de estas reuniones se deriven compromisos concretos, más que declaraciones de intenciones, porque nuestro sector necesita una apuesta firme para dar continuidad a su papel central en la generación de empleo y riqueza”.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp

RSS Te puede interesar

  • Confirmado: esta capital europea lleva un año sin registrar muertes en carretera gracias a este disruptivo sistema
  • Es oficial: vuelven las ‘cartas del miedo’ de Hacienda y estas son las multas con las te puedes encontrar al abrirlas
  • Ni Fanta ni Aquarius: esta bebida con sabor tropical de Mercadona te devolverá al verano por solo 1 euro
  • Aldi revoluciona tu cocina: este electrodoméstico te hará parecer un chef y cuesta menos de lo que te imaginas
  • La ciencia resuelve la duda de una vez por todas: ¿Mi café de por las mañanas es bueno para la salud o no?

RSS El Adelantado EN

  • Farewell to your favorite quesadillas – Mexican chain Quesadilla Gorilla announces the closure of its California locations – these are the affected locations
  • Goodbye physical wallet – TSA confirms that Apple Wallet and Google Wallet now work as official ID at U.S. airports
  • Farewell to cosmic mystery – James Webb telescope may be on the verge of detecting a “second Earth” in Proxima Centauri
  • No one expected it – China’s DSEL fires laser beam and hits space object 130,000 kilometers away
  • An expert confirms it – this simple trick to make your radiators warmer in winter and almost nobody knows it
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda