El PP en el Ayuntamiento ha pedido que se vuelva a poner la tarima en el pabellón Emperador Teodosio, una tarima que se retiró hace unos años, pero que es necesaria, según los populares, tanto para evitar lesiones como para mejorar la imagen de este pabellón.
“Es fundamental que nuestros deportistas entrenen en instalaciones adecuadas e importante que quien venga no se lleve de aquí lesiones y la imagen de una ciudad, capital de provincia, obsoleta y anticuada”, indicó el viceportavoz popular, José Luis Horcajo.
Los ediles populares hicieron esta propuesta en el IMD añadiendo, además, que se incluya para reponer esta tarima una partida en el próximo presupuesto municipal, ya que, según esta formación, “al no haberse presentado todavía el borrador de presupuestos, el gobierno municipal socialista estaría a tiempo de incluir el proyecto”.
Horcajo recordó que el equipo de gobierno que dirige Clara Luquero recibe todos los años 530.000 euros de la Junta de Castilla y León para el mantenimiento del Emperador Teodosio, del Enrique Serichol y de la piscina climatizada ‘José Carlos Casado’.
El edil popular señaló que “es cuestión de tener claro lo que se quiere, lo que se necesita y lo que es prioritario en cada momento, y de optimizar los recursos con los que se cuenta, algo que este gobierno socialista no ha sabido hacer en estos años en los que no se ha avanzado prácticamente nada en materia deportiva”.
