El Partido Popular (PP) de Segovia muestra su «rotunda oposición» a la Ley de Amnistía que pretende llevar a cabo el presidente del Gobierno en funciones y candidato socialista, Pedro Sánchez, para “perpetrarse en el poder, mintiendo a todos los españoles y sobre todo a sus votantes, a los que aseguró que nunca cedería ante los independentistas”. Por ello, su presidenta, Paloma Sanz, pide a los socialistas segovianos que “no sean cómplices del narcisismo de su líder, que miren por los intereses de los segovianos, a los que están abocando a pagar la fiesta de los independentistas”.
Por ello, desde el PP en la provincia, su presidenta destaca la iniciativa del presidente del PPCyL y de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, en defensa de los intereses de los castellanos y leoneses llevando ante el Tribunal Constitucional los acuerdos sobre amnistía y presentando un recurso contencioso-administrativo contra las medidas financieras y económicas.
La presidenta de los populares segovianos asegura que “estamos viviendo una crisis sin precedentes en nuestra historia y esta situación tiene nombre y apellidos: Pedro Sánchez”. Y haciendo suyas las palabras del presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, afirma que “están cambiando nuestro Estado de derecho por una nación de ciudadanos de diferente categoría: una élite política que se intercambia prebendas sin estar sujeta a las leyes y el resto de españoles, a lo que esa elite considera de segunda división”.
Desde el PP de Segovia recuerdan que siempre han gobernado los partidos que ganaron las elecciones, aunque no tuviesen mayoría absoluta, ha habido formaciones independentistas con exigencias a las que no se les daba todo lo que pedían y presidentes que defendían el interés general. “Es Pedro Sánchez quien está pisoteando el esfuerzo de las personas, de las familias, de los trabajadores y de los empresarios segovianos”, subraya la presidenta de los populares segovianos.
“Somos conscientes de que hay muchos socialistas, hombres y mujeres de Estado, que no están viendo con buenos ojos los acuerdos y la cesiones de Sánchez a los independentistas y separatistas y que esperan que recapacite para no llevar a nuestra democracia hacia la ruina más absoluta”, explica Sanz.
