El Adelantado de Segovia
jueves, 13 noviembre 2025
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

El PP lamenta el caos organizado por la alcaldesa Martín en Padre Claret

por El Adelantado de Segovia
31 de enero de 2023
en Segovia
Obras en la avenida Padre Claret de Segovia. / KAMARERO

Obras en la avenida Padre Claret de Segovia. / KAMARERO

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

Mañueco: «Queremos que Castilla y León se sitúe entre las tres mejores comunidades de España»

Samuel Vázquez critica el “abandono” del Gobierno a los funcionarios de prisiones

La ciberseguridad centra el Congreso de Hackers

De “absoluto desastre y vacías de contenido”, así califica el PP en el Ayuntamiento las explicaciones que ha dado el gobierno municipal socialista en la comisión de Urbanismo con respecto a las obras que se están llevando a cabo en Padre Claret, unas obras que comenzaron el pasado mes de octubre y, apenas dos meses después, se conocía que debía modificarse el proyecto.
“El concejal de obras ha tirado de su habitual retórica para hablar, pero la realidad es que ha sido incapaz de responder a ninguna de las preguntas que le hemos planteado”, afirma el portavoz popular, Pablo Pérez.
Según el edil popular, el ejecutivo socialista no ha sabido determinar una fecha de finalización de las obras y tampoco han explicado cómo va a afectar la climatología al desarrollo de los trabajos. Pérez indica que no les ha parecido serio que todavía no esté valorado el modificado y que hagan un cálculo de su precio redondeando las cifras, cuando lo lógico sería que en los expedientes estuviera todo pormenorizado al detalle.
También resulta difícil de entender, según señala el portavoz popular, cómo no detectaron con las catas previas el estado que tenía la losa de la calzada y menos aún, que no existan planos de la construcción original del parking, lo que confirma, aún más, “el desastre de gestión, el caos y la falta de organización del gobierno que dirige la alcaldesa Clara Martín”.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp

RSS Te puede interesar

  • Histórico hallazgo: descubren en Castilla-La Mancha huevos de dinosaurio de hace millones de años en un yacimiento único
  • Zara, Pull&Bear, El Corte Inglés y Mango confirman sus rebajas del Black Friday: estas son las fechas y horarios clave
  • Confirmado: esta baliza V16 con geolocalización es la más eficaz del mercado y pronto será obligatoria, según la DGT
  • La pillan cobrando ‘comandas fantasma’ y es despedida: esto dijo la Justicia sobre el despido de esta camarera
  • Ni 500 euros ni 1.000: la primera moneda conmemorativa de 2 euros dispara su precio y esto te pueden pagar si la tienes

RSS El Adelantado EN

  • Confirmed – bumblebees can distinguish the duration of light and make decisions like vertebrates
  • No simulator, no routine – Dutch F-35 stealth fighters train in the U.S. with support from NATO Airbus A330 MRTT tankers
  • No inflation, no tariffs – the “Social Security Bill” seeks to give $200 a month relief to millions of U.S. seniors
  • Goodbye to dull shine – hairdresser Rosi Fernandez reveals the mistake that ages hair the most at age 60
  • Elon Musk does it again – celebrates billion dollars approved for Tesla to manufacture millions of Optimus androids
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda