Casi un centenar de cargos electos, simpatizantes y afiliados del Partido Popular de Segovia, entre ellos su Presidenta, Paloma Sanz, el Secretario Autonómico del PPCyL, Francisco Vázquez, el Secretario Provincial, Miguel Ángel de Vicente y el Coordinador del partido y alcalde de Segovia, José Mazarías, participaron esta mañana en la concentración que el PP celebró en Madrid “por la democracia, la independencia judicial y la libertad de prensa”, tal y como rezaba uno de los lemas.
La delegación partió por la mañana temprano en autobús desde la Plaza de Toros de Segovia. Allí, Paloma Sanz se encargó de mandar un mensaje de ánimo a los suyos: “ya salimos para defender la igualdad de todos los españoles, por la libertad, en contra de la amnistía y ahora tenemos que defender nuestra democracia, la independencia judicial y la libertad de prensa”.
Una vez en la concentración, los populares quisieron evidenciarla “importancia de aglutinar el voto en las elecciones europeas” en torno a su partido. Según Paloma Sanz, por ejemplo, los jóvenes necesitan un nuevo gobierno que “mire por su futuro”: “Si queremos que ellos escriban el futuro de Europa, tenemos que darles en el presente, el papel que les corresponde. Una política que prescinde de los jóvenes ignora la esperanza, el dinamismo y la creatividad”, explicaba.
