El Partido Popular de Segovia ha celebrado en la mañana del sábado, un acto donde han leído un manifiesto, suscrito por todos los alcaldes y alcaldesas del PP en la provincia por la “igualdad de todos los españoles”. La Presidenta de los populares ha señalado que “celebramos en Segovia y de manera simultánea en todas las capitales de España, un acto bajo el lema, “Alcaldes por la igualdad”.
“El traspaso de las competencias exclusivas de inmigración a una sola Comunidad y a un partido que calificaban de xenófobo, la Ley de amnistía o de impunidad para sus socios y el ataque a la independencia judicial”, son tres de los hitos que hacen peligrar la igualdad entre españoles según Paloma Sanz.
Frente a esta situación, Paloma Sanz ha explicado que hay una alternativa real, la del Partido Popular, porque según ha señalado el “PP hace política de concordia, de unidad y de buenos resultados y no es solo ni principalmente oposición al sanchismo, el PP es la alternativa en la que confían cada día millones de españoles”. En esta misma línea, la Presidenta de los populares ha hecho hincapié en que “el PP no callará y plantará cara a un Gobierno que se ha convertido en un problema para el país, y al que vemos muy nervioso por haber perdido el respaldo social en la calle tras atacar la igualdad, con la ley de amnistía, a cambio de siete votos. No vamos a callarnos, nos quieren en silencio, pero el proyecto del PP es más necesario que nunca. Y por eso estamos hoy aquí”.
Paloma Sanz ha hecho un llamamiento a los alcaldes presentes pidiéndoles que “sean la voz de aquellos ciudadanos que no la tienen y que no callen ante las desigualdades, los privilegios o cualquier injusticia económica, social o política. Si los alcaldes del PSOE van a estar callados ante el trato de favor a costa de la mayoría, allá ellos”.
La Presidenta de los populares ha explicado que los alcaldes son los embajadores de la alternativa a la mala política del Gobierno, “porque gobernáis para todos los ciudadanos, tenéis vocación de servicio público y no dividís en función de la ideología”.
Manifiesto
El Alcalde de la capital, José Mazarías, a sido quién ha realizado la lectura del manifiesto. Donde se ha recalcado que “tanto la Ley de Amnistía que se está tramitando en las Cortes como el resto de privilegios que el independentismo está imponiendo como condición para sacar adelante las votaciones en el Congreso de los Diputados ponen de relieve una grave alteración de las reglas de juego democráticas. El actual Ejecutivo central ya no sitúa el interés general por encima de todo, sino que antepone las exigencias con las que las formaciones separatistas le vayan extorsionando en cada momento”.
