El Partido Popular de Segovia califica de “deleznable” la moción de censura del PSOE en las Cortes de Castilla y León contra su presidente, el popular Alfonso Fernández Mañueco. “Ha quedado patente que el único objetivo del PSOE es gobernar a cualquier precio, sin preocuparse por los verdaderos problemas de los ciudadanos, que en estos momentos pasan por una pandemia y una crisis económica”.
En este sentido, la presidenta del PP de Segovia, Paloma Sanz, subraya su “total apoyo” a Fernández Mañueco quien “ha demostrado su liderazgo sólido y su capacidad de gestión en una crisis sin precedentes como la que estamos viviendo”, asegurando además que el Gobierno de Castilla y León es sólido, estable y eficaz.
“En estos momentos es incomprensible que en lugar de sumar todos en la misma dirección, el único propósito del PSOE sea gobernar en Castilla y León como sea, a cualquier precio, sin preocuparse en qué es lo que necesitan los ciudadanos, qué es lo que nos piden a los responsables políticos, porque creo que lo que nos piden es que les solucionemos sus problemas, con una crisis sanitaria y otra económica en ciernes, y no que les creemos más problemas”, aseguró Sanz.
Desde el PP de Segovia aseguran además que el Gobierno de Castilla y León está centrado en la protección de la salud y la vida de las personas, además de impulsar la recuperación económica y social, y “mientras el Gobierno autonómico se centra en esta forma de gobernar, que ha sido respaldada por los ciudadanos en diferentes encuestas, el PSOE utiliza la crisis para intentar fortalecerse dentro de su propio partido”. Además, reivindican que el pacto entre PP y Ciudadanos “se está cumpliendo”.
