El Partido Popular mostró ayer su enfado a través de Twitter por el uso de la imagen del Ayuntamiento de Segovia que realizó la alcaldesa Clara Luquero en uno de los últimos actos de campaña para las elecciones generales en los que la edil acompañó a los candidatos socialistas de la provincia al Congreso y al Senado.
Una imagen, publicada por la propia Clara Luquero en su cuenta personal en la red social, fue la que desencadenó la indignación de la portavoz del grupo municipal popular, Raquel Fernández, primero; y del candidato a la Alcaldía por el PP para los comicios del 26 de mayo, Pablo Pérez, después.
«¿Quizá Clara Luquero pueda explicar qué hace un cartel del Ayuntamiento en este acto electoral del PSOE? Me indigna que se recurra a un nivel tan bajo en la política municipal. Ayuntamiento no es igual PSOE, somos 25 concejales y todos los segovianos, no solo sus votantes», lamentó la portavoz popular en un tuit.
Por su parte, Pablo Pérez incidió en la opinión de su compañera, calificando de «jugada muy sucia» la actuación de los socialistas.
Reunión de precampaña
La alcaldesa y candidata del Partido Socialista a la reelección, Clara Luquero, tiene previsto reunirse hoy con los integrantes de su lista electoral para la capital, para seguir organizando la campaña y el programa electoral de la formación; además de para realizar la foto de grupo de la candidatura.
Esta semana, Luquero ha continuado con sus ‘Encuentros en los Barrios’, incluidos dentro de la campaña del PSOE ‘Vivir Segovia’, con la que el partido quiere conocer las necesidades de la ciudad y sus vecinos. En esta ocasión ha visitado Nueva Segovia, donde ha mantenido un encuentro en el entorno del Parque del Reloj.
