El Adelantado de Segovia
miércoles, 12 noviembre 2025
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

El PP advierte de una avería en los ascensores de San José-El Palo

por El Adelantado de Segovia
10 de diciembre de 2021
en Segovia
ayuntamiento pp ascensores san jose averia

Uno de los ascensores que está fuera de servicio. / E. A.

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

Los Premios Solidarios COPE Segovia reconocen el compromiso social y humano de la provincia

Fotogalería Premios COPE Segovia 2025

La seguridad en el acceso al Ayuntamiento de Segovia, en entredicho

A los concejales del Partido Popular en el Ayuntamiento de Segovia les preocupa que no haya pasado ni un mes desde la puesta en servicio de los ascensores que mejoran la accesibilidad entre los barrios de San José y El Palo-Mirasierra y ya tengan colgado el cartel de “fuera de servicio”. Se trata, recuerdan, de una de las inversiones más elevadas de este año para el Ayuntamiento, cerca de 360.000 euros, y su ejecución acumuló más de seis meses de retraso y ha recibido críticas por parte de algunos vecinos.

“Esto no es normal; creemos que es necesario que desde el gobierno municipal socialista expliquen a los vecinos lo sucedido”, ha indicado el portavoz del principal partido de la oposición municipal, Pablo Pérez.

La formación ha presentado una pregunta por escrito al equipo de gobierno del consistorio segoviano para conocer las razones que han provocado que estos ascensores no se puedan utilizar, así como si se han puesto en marcha ya las medidas oportunas para evitar estos fallos.

“La seguridad es básica para nosotros, por eso insistimos siempre en que las obras deben ejecutarse correctamente”, ha señalado Pérez, quien añade, además, que, de no hacerlo así, el gobierno socialista “estaría, una vez más, desperdiciando los recursos públicos. Siguen demostrando que son un desastre gestionando”, apostilla.

Cuestiona las declaraciones del concejal de Obras, Servicios e Infraestructuras, Miguel Merino, el día de la inauguración de estos elevadores, el 16 de noviembre, cuando a la pregunta formulada desde El Adelantado de si habían concluido las obras o faltaba algún remate respondió “está todo”. “Si es que realmente estaba todo correcto, el señor Merino nos tendrá que contar lo que ha pasado”, espeta el edil popular.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp

RSS Te puede interesar

  • Ni Fanta ni Aquarius: esta bebida con sabor tropical de Mercadona te devolverá al verano por solo 1 euro
  • Aldi revoluciona tu cocina: este electrodoméstico te hará parecer un chef y cuesta menos de lo que te imaginas
  • La ciencia resuelve la duda de una vez por todas: ¿Mi café de por las mañanas es bueno para la salud o no?
  • Ni aceite ni plátanos: este es el producto de Mercadona que más ha incrementado sus ventas el último año
  • ING lo hace oficial: sufre una filtración de datos de miles de clientes en España y confirma si te puede afectar o no

RSS El Adelantado EN

  • Farewell to your favorite quesadillas – Mexican chain Quesadilla Gorilla announces the closure of its California locations – these are the affected locations
  • Goodbye physical wallet – TSA confirms that Apple Wallet and Google Wallet now work as official ID at U.S. airports
  • Farewell to cosmic mystery – James Webb telescope may be on the verge of detecting a “second Earth” in Proxima Centauri
  • No one expected it – China’s DSEL fires laser beam and hits space object 130,000 kilometers away
  • An expert confirms it – this simple trick to make your radiators warmer in winter and almost nobody knows it
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda