Al igual que sucediera con la llegada de Facundo Ackerman, que llegó a la Gimnástica Segoviana procedente del Real Valladolid, todo apunta a que el conjunto azulgrana ha vuelto a mirar al club pucelano a la hora de buscar un guardameta que pueda suplir la baja del uruguayo que firmó hace algunas semanas por el Mar Menor, y dejó al equipo gimnástico solamente con Christian como único inquilino de la portería.
El joven cancerbero David García López apunta a ser el escogido para competir con Christian por la plaza en el marco azulgrana. Vallisoletano de 19 años, el portero firmó por el Real Valladolid en la campaña 2016/17 procedente del CD Parquesol, y la pasada temporada ya alternó los partidos con el conjunto de División de Honor juvenil con los entrenamientos y las convocatorias con el Promesas de la Segunda División B.
En el caso de que el portero llegara a la Gimnástica Segoviana, lo haría en calidad de cedido, como ya lo hizo Javi Borrego, procedente del Guijuelo. El club ya advirtió que el presupuesto para la plantilla no iba a poder ser tan alto como en la campaña anterior, y esa es la razón por la que la dirección deportiva haya apostado por aprovecharse de las cesiones de clubes con conjuntos en categoría superior.
