El Adelantado de Segovia
sábado, 15 noviembre 2025
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

El penúltimo, ante un igual

por Javier Martin Mesa
19 de agosto de 2023
en Deportes
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

El Segosala hace gala de su pegada (4-1)

El BM Nava sale de la zona baja y encuentra el premio al trabajo

El atletismo regional entrega los premios de la temporada en Salamanca

La Gimnástica Segoviana desgrana las jornadas para dar comienzo a la temporada 23/24 en la Segunda RFEF. Los entrenamientos en doble sesión y los partidos de miércoles y sábado van poniendo a punto una plantilla que de momento no ha incorporado al jugador ofensivo que completaría la plantilla.
El equipo azulgrana disputó el pasado miércoles un nuevo encuentro amistoso en el campo de El Burgo teniendo como oponente al Turégano de la Regional de Aficionados, que de manera lógica está en un tramo de la pretemporada mucho más temprano que la Segoviana porque inicia la competición más tarde.
El resultado final fue de 1-6 a favor del conjunto dirigido por Ramsés Gil, que con los tantos de Víctor Velasco, Dani Segovia y Silva en la primera parte, y de Asier, Íker e Ivo en la segunda, cerró su victoria ante un animoso oponente que logró empatar el partido en el primer tiempo gracias al gol marcado por Miguel Pérez.

EXIGENCIA PARA TERMINAR

Solamente restan dos partidos para que comience la competición, y serán dos encuentros más que exigentes para que los azulgranas lleguen al partido frente al Numancia B en la mejor condición posible. El primero de esos rivales de entidad será el Valladolid Promesas, que jugará la próxima temporada en el Grupo 1 de la Segunda RFEF junto a los equipos gallegos, asturianos y cántabros, más alguno de Castilla y León. El segundo de ellos tendrá como oponente al Zamora, otro de los conjuntos que también jugará en el Grupo 1 de la Segunda RFEF.

 

El equipo azulgrana va adquiriendo de nuevo las señas de identidad que le llevaron a hacer una gran campaña 22/23

Así que poco a poco las pruebas se van terminando, y muestra de ello es que los once con los que Ramsés se va manejando comienzan a ser bastante más reconocibles que los de principio de pretemporada, con los fichajes cogiendo los automatismos del equipo. Silva se está mostrando más que competitivo por la banda derecha, sumando ya dos goles pese a haber sido el último en llegar, mientras que Merencio elevó el nivel con respecto a partidos anteriores y se mostró acertado a la hora de poner en juego las acciones a balón parado, lo que aumenta las alternativas en el equipo, que tenía a Fer Llorente y Rubén como lanzadores. Además, Dani Segovia suele estar donde se le reclama siempre al ‘9’, así que pese a que todavía quedan aspectos por trabajar, la Segoviana se va acercando poco a poco a lo que quiere el cuerpo técnico.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda