El Adelantado de Segovia
miércoles, 3 diciembre 2025
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

El Partido Popular se reúne con la Asociación de Vigilantes de Seguridad

por Redacción
31 de octubre de 2019
en Segovia
Imagen del encuentro entre los candidatos populares y ARSEPRI en la sede del PP de Segovia. / El Adelantado

Imagen del encuentro entre los candidatos populares y ARSEPRI en la sede del PP de Segovia. / El Adelantado

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

El desempleo aumenta un 2,4% en la provincia en el último mes, hasta los 4.691 parados

Mañueco pide a la Ministra de Vivienda que cumpla su promesa y aporte 306 millones a CyL

Las cortes rechazan el decreto-ley de medidas contra incendios

La Presidenta del PP y Candidata al Senado, Paloma Saz y el número 1 al Congreso, Jesús Postigo, acompañados por los también candidatos Beatriz Escudero (Cámara Baja) y Pablo Pérez y Juan José Sanz Vitorio (Cámara Alta) han mantenido un encuentro con el Presidente Nacional de la Asociación Profesional de Vigilantes de Seguridad ARSEPRI, Miguel Ángel López.

En la reunión han escuchado las reivindicaciones y circunstancias laborales de los mismos y las consecuencias derivadas de la falta de desarrollo reglamentario de la ley de seguridad privada. los candidatos segovianos del PP, han analizado con el representante de ARSEPRI, la ley, coincidiendo en lo adecuada de la misma, en aspectos, como la complementariedad, la mayor seguridad jurídica, o la formación, así como la necesidad del seguimiento en su cumplimiento, hecho q se ve lastrado por un reglamento obsoleto.

Por su parte, los candidatos populares han trasladado al representante de dicha asociación que tanto en el Congreso, como en el Senado, se han llevado a cabo iniciativas parlamentarias y solicitudes de comparecencias de responsables del Gobierno para exigirles el desarrollo del Reglamento de la Ley de Seguridad Privada, ante la falta de actuación del Gobierno, poniendo en dificultad la labor de más de 85000 trabajadores del sector.

Los populares se han comprometido a estudiar todas las propuestas de dicho colectivo y a mantener el contacto con sus representantes para evaluar la evolución de sus reivindicaciones.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda