La Liga Asobal sugiere como partido de la semana el encuentro televisado por RTVE entre el octavo y el noveno de la tabla, pero el partidazo del fin de semana ha sido el Viveros Herol Nava vs Bidasoa Irún, de un alto voltaje competitivo y resultado a favor de los naveros en un partidazo que desató, bien entrada la noche, la alegría de la afición local vibrando como cada jornada para celebrar una victoria que imprime la confianza de quien afronta la competición con la expectativa intacta.
Menudo fin de semana deportivo en categorías profesionales y en formación. Este fin de semana el San Cristóbal participaba en la Copa de España Juvenil precisamente frente a las Rozas, equipo en el que juega el portero de Valverde del Majano ‘Guti’. La victoria fue para los madrileños y la suma de experiencia para los segovianos, pero estoy muy contenta por el pase a semifinales de mi paisano Alberto Gutiérrez. Así es el deporte, de la alegría de pasar a semis a la tristeza de quedar fuera de la final en la suerte de los penaltis. En cualquier caso aprendizaje, mirada al frente y trabajar por los objetivos de la temporada tanto de equipo como personales para seguir creciendo como jugador.
Guiño a la Copa de la Reina de Basket, una competición muy especial que suelo disfrutar en directo, este año en la pequeña pantalla.
Una edición marcada por los retos, la superación y la ilusión. Con Estudiantes (la sorpresa del campeonato) y Perfumerías Avenida fuera de la final vibramos con un Casademont descarado que acusó el desgaste y campeonas, Valencia Basket un equipo que reajustaba roles y se reponía a la lesión de Raquel Carrera. Lesiones que truncan sueños de tantos y tantas jugadoras y dedicatoria para ella levantando el título.
